Domingo con bonomoto

Cirus

FH SUPPORTER
Bonomoto dominguero

Como todos los domingos, hoy al despertarme le he preguntado a mi txurri.... "mi amol, echamos un kiki o me voy a andar en moto?" Así que aquí estoy escribiendo este post... hoy toca moto y dos piedras :partiendose_de_risa

Habeis quedado hoy? Alguien se anima para una ruta mañanera?

Vsss & birras!!!
 
Última edición:
cirus donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss???????????????????????????????????????
 
Sa pirao. Ha cogido el bonomoto y lo ha usado antes de que se lo quiten :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Iepa!!!

Estaba en el garaje limpiando la burraaaa!!! Lamodesta, tu decides: sitio, hora y ruta :cachondon:
 
He quedado con lamodesta en el puerto viejo de algorta. Si alguien se anima y le da tiempo, sobre las 10:15 allí o que avise por telefonino!!
 
Sirius, me acaba de decir lamodesta nuevo sitio: en el katea en asua, al lado del makro.
 
Como todos los domingos, hoy al despertarme le he preguntado a mi txurri.... "mi amol, echamos un kiki o me voy a andar en moto?" Así que aquí estoy escribiendo este post... hoy toca moto y dos piedras :partiendose_de_risa

Habeis quedado hoy? Alguien se anima para una ruta mañanera?

Vsss & birras!!!

Joder cirus, qué suerte tienes!. Yo le he hecho esa misma pregunta hoy por la mañana a mi mujer y todavía estoy en la cama:complice:

Aio!!!
 
Lo mejor es no decir nada te montas en la moto y a correr.:lengua_fuera:

Para los Kikis hay mas dias que langonizas.:cachondon:
 
Atrás
Arriba