Domingo 4

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos.
Yo, como mañana haga bueno, si no salgo me da la payola, asi que he pensado en algo asi.
de Valencia a El Castell de Guadalest, Alicante - Google Maps

Se anima alguien a hacer un típico almuerzo-comida para volver a media tarde a casa?
Si no llueve, a las 10 en los anzuelos????
Hagan juego señores

David, te juro por mis niños que el día que puedas me hago esta ruta contigo para que te saques la espinita de moto :complice:
 
Uhmmmmm Buena ruta. Yo este domingo no podia pero para la semana que viene........... si no se me tuercen las cosas......y si fuera sabado ....... y si fuera a las 9:15 porque yo vuelvo a comer a casa..... y si ......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenasssss
Acabo de entrar en casa...a las diez y pico de la noche, que vergüenza para un señor de mi edad...mas de 12 horas de moto, amigos, comilona....
La ruta muy guapa, el museo de las motos antigüas precioso (tenemos que organizar otra visita), la comida.....hasta Jesús ha dicho basta...:contento: y la compañía....hay la compañía, esto tiene que ser pecao, no puede haber algo tan bueno y no ser pecao, pero....ya me confesaré.
Gracias chavales sois el recopón...ahora me voya a tomar un bicarbonato, dos aspirinas y a decirle a M Carmen que me de un masajito en el cuello :cachondon:.
Renegade, pon gasolina y mira los niveles que para este proximo finde ya organizaremos algo.
 
Atrás
Arriba