Cañete Well-Known Member 24 Ago 2015 #1 Como la semana pasada no se pudo ir haber si esta si, el plan seria el mismo salir a las 9:30 en los anzuelos y almorzar allí en el bar casa diego.
Como la semana pasada no se pudo ir haber si esta si, el plan seria el mismo salir a las 9:30 en los anzuelos y almorzar allí en el bar casa diego.
Ray 1 FH SUPPORTER 24 Ago 2015 #2 Joder, yo sigo currando de mañanas, :enfado: esto es explotación.:dormido:
Cañete Well-Known Member 27 Ago 2015 #9 No en un principio habia pensado volver por alfarp y ir a almusafes hacernos unas cervecitas.
javal Well-Known Member 28 Ago 2015 #10 A mi pesar, no voy a poder ir. Voy sin freno delantero (problema con la bomba) y me lo tienen que mirar la semana que viene. :me_pregunto_que_ocu. Disfrutad de la ruta y almuerzo.
A mi pesar, no voy a poder ir. Voy sin freno delantero (problema con la bomba) y me lo tienen que mirar la semana que viene. :me_pregunto_que_ocu. Disfrutad de la ruta y almuerzo.
Zio Well-Known Member 28 Ago 2015 #11 Salvo imprevisto de ultima hora, me apunto a ese almuerzo :complice:
D david-huesi Well-Known Member 29 Ago 2015 #14 por comida familiar me la pierdo, pasarlo bien :complice:.