Domingo 25 de enero a rodar.......

Oquendo

Moderador Che
Bueno, pues eso.....
Con más de 10 días para que al personal le de tiempo a organizarse y cargar las baterías que seguro se han agotado de estar las motos paradas, yo la tengo ya con el mantenedor :p

El domingo 25 prepararemos una rutilla si la lluvia lo permite, que aunque aquí no era habitual, últimamente.....

A las 09:00 en Anzuelos, seguramente por la costa que dará mejor temperatura, pasar por la Puig Mola y hacer el puerto de Barx........ aún no sé donde almorzaremos, dependerá de cuantos nos apuntemos, pero la idea es ir directos a almorzar, luego rodar y poder estar a comer en casa.

Pero bueno, si alguien tiene otra propuesta, por mi genial, eso si, que se almuerce bien y de regreso a medio día.
Pretoriano seguro que está más al día de las carreteras buenas y bares top.

A ver quien se anima:

A las 09:00 en la gasolinera de la Rotonda de Anzuelos:

Oquendo

Buenas tardes chavales,de ruta había pensado ir hacia ademuz(higueruelas y almuerzo en la yesa o en alpuente y volver por titaguas-chelva),otra era portillo viejo de buñol y almuerzo en chera y la vuelta por sot de chera y chulilla, otra era jatova-la portera y almuerzo en jarafuel y la vuelta por enguera, otra era vallada-ontinyent y almuerzo en fontanars y la vuelta por aielo,pero la zona por dónde dices no controlo mucho las rutas,pero donde digáis de ir me apunto oquendo,

Atrás