Domingo 22 enero.

Estamos volviendo ahora de Motauros, qué bien se lo montan!!Los que estamos en Madrid nos vemos mañana! Mismo sitio, misma hora!!
 
sabeis algo de una concentración de motos y coches clásicos en navalcarnero?

Yo he visto esto publicado:

Primer Concurso de Conservación y Restauración” de Clásicos de Navalcarnero 2012Posted on 04/01/2012 by capribandit
El próximo domingo 22 de enero del 2012 se celebrara, en la localidad madrileña de Navalcarnero, el 1º Concurso de Conservación y Restauración de Vehículos Clásicos, organizado por la Asociación de Artesanos Guarnecedores de la Comunidad de Madrid. La convocatoria esta abierta a cualquier vehículo (en categoría de automóvil y motocicleta) fabricado en 1982 o con anterioridad a este año. Las inscripciones se cogerán a la entrada, y el horario de llegada al recinto para inscribirse será de 9:30 a 11:00 horas, la organización se reserva después de la hora de inscripción el admitir algún vehículo más según el aforo.
Se concederá un primer y segundo premio para los apartados “Conservación” y “Restauración”, en ambas categorías (automóviles y motocicletas), donde los vehículos serán evaluados en función a su estado original sin restauración y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones, recién fabricado. El jurado que elegirá a los ocho mejores vehículos, estará compuesto por reconocidos expertos restauradores, conservadores y coleccionistas a nivel nacional.
Para cualquier información sobre las normas de participación o dudas, dirigirse a los siguientes números de teléfonos: 625 496 347 ( Evaristo); 607 603 767 ( Andrés). Clásicos de Navalcarnero cuenta con la colaboración y exponsorización de “Las Antiguas cuevas del Príncipe”, restaurante que en todas las concentraciones desplaza su cocina al recinto ferial, al medio día, para obsequiarnos gratuitamente, a todos los asistentes al acto con un aperitivo caliente. También tiene el detalle los días de concentración de ofrecernos en su restaurante su menú degustación de 45€ al precio de 25€ a condición de hacer la reserva con antelación y precisar que se desea tomar el menú especial “Clásicos de Navalcarnero”.
CONCENTRACIONES 2012: 22 ENE, 26 FEB, 25 MAR, 22 ABR, 27 MAY, 24 JUN, 22 JUL.
 
Va a ser mi primera excursion junto a vosotros, el sitio creo que lo conozco. Pero la hora que me dijo Garloncho no la tengo muy clara. Alguien me refresssca la memoria?
 
Atrás
Arriba