Domingo 2 Octubre

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquets.
Esta mañana hemos estado almorzando en Valencia, por quitar el moto de arrancar la moto, y delante de un bocadillo gigantesco (no había visto una cosa tan grande ni cuando hago pis :contento:) hemos pensado que para mañana domingo, si no llueve, que va a ser que no, podríamos ir a almorzar a Alpuente.
De momento hemos quedado en la gasolinera de Galp (la que está en la pista de Ademuz en la salida nº 12) a las 9:30, para tomarnos un cafelito antes de arrancar con la ruta.
Si alguien se anima.....
Podemos ir por la pista de Ademuz hasta Titaguas y alli tomar la carretera de Alpuente, o si no, por ir lo menos posible por autovía ir por.......
Hop leró.....!!!!
Valencia_Alpuente.JPG
La ruta de vuelta dependiendo de la hora, la decidiremos en Alpuente, aunque conociendo al personal, me imagino que nos darán las tantas almorzando y habrá que volver por la pista de Ademuz para que todo el mundo llegue a una hora prudente a comer a casa.

Se anima alguien??, hagan juego señores!!!!
 
tomo nota, hoy hemos estado en la portera cofrentes, ruta organizada por oquendo CHAPEAUUUUUUU. a ver como nos levantamos mañana si no estoy alli , tirar millas capitan.
 
Coñe David, te lo juro, no solo te lo confirmo, mañana, si no llueve ni pasa nada raro, en la gasolinera Galp etc etc.
De todas formas, te paso mi móvil por privado y así me llamas o avisas de lo que necesites.
 
Ray, Uno y Dos también se apuntan, si la canguro lo permite:yb642[1]:
 
Así va España, unos tenemos que trabajar para que otros disfruten.
Así que como yo curro, espero disfruteis de lo lindo.

Cuidadin y ojo con el colesterol:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos dias.No sé si sabré ir a la galp, pero lo intentaré.Ahora voy a meditar un rato.
 
Aún estais por ahí????

No se hbra perdido nadie mas no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Jesus, menos mal que no te has venido, si no tu mujer te cuelga
 
Hola, ¿es éste el post donde se venden mazapanes y se ponen remaches en las botas? (pq sigo un poco perdida :cachondon:

Excelente ruta de ida, con sus como siempre adorables cosillas, estupendo almuerzo y como siempre, la gente lo mejor.

Ahora bien, aquí la Zebra ACABA DE LLEGAR A CASA. ¿¿OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ODIO A "UNO"? PUES ESO. No ha sido el Culo de Acero, pero sí el Trasero de Esparto. Setecientos pueblos, siete millones de curvas pa tos laos, p'arriba, p'abajo....cinco rascaditas de plataforma en eso que Uno dice que se llama asfalto....¿a que he mejorado mucho en las curvas? :cachondon::cachondon:

Gracias a los de esta mañana y gracias a Uno y a Dos por su estupendísima compañía.

Esto...y ya de paso....gracias a mi "queridérrimo" porteador. Un lujo, como siempre, ser tu Artillera, BRP217 :enamorado:
 
Bueeeeeeeeno.
Pues M Carmen y Ray en casita...a las 5 de la tarde:dormido:.
Hoy el FH Valencia ha vuelto a su ser, la ruta bien....hasta que ha llegado el primer desvío.... y nos hemos ido (si, por mi culpa, siiii!!!!) para donde no era, pero gracias a eso, algunos hemos descubierto un pueblo que se llama Gestalgar :cachondon:.
Una vez corregido el lapsus, mi mujer se ha enfadado conmigo y me ha dicho que cuando venga ella no me vuelva a poner el primero, que pasa mucha vergüenza cada vez que me pierdo.... así que ya sabeis, el tito Ray el último de por vida que si no me llena de collejas la tita M Carmen.
La siguiente pirula, no ha sido culpa mía, eh? que yo no se quien se ha quedao dando vueltas en una rotonda y hemos conseguido ir en la misma carretera en direcciones opuestas, divididos en dos grupos, ha sido curioso cruzarme con vosotros en sentido contrario, estais mas monos.....
Luego, después de decidir que para llegar a Alpuente a almorzar hubiéramos necesitado salir a las 4 de la mañana, hemos decidido cambiar el destino del almuerzo y hemos ido a Tuejar,lugar en que hemos hecho otro descubrimiento.
Si señores, aunque algunos llameis a nuestras monturas "burras" o "cerdas", en nuestro grupo hay alguien que la debería llamar "camella", porque verle descabalgar recuerda un poco a Lawrence de Arabia, cuando el camello se tumbaba en el suelo para que el, graciosamente, pudiera bajar y es que el Cartujo tiene una clase.... es llegar a los sitios y la "camella" se agacha para que el pueda bajar.
Después de un almuercito mu rico, se ha deshecho el grupo. David...el de la Ducati esa, y su colega, asustados con la mañana que habían pasado, han decidido no arriesgar mas y se han vuelto a casa. Uno Dos Paco y nuestra Marieta se han ido de curvas pardas por ahi y el resto hemos decidido terminar la expedición (como Amudsen, de 11 motos que había en la salida ya sólo quedaban 5) pero....Hemos llegado a Alpuente!!!! a la una y pico, cerca de las dos de la tarde.....casi 4 horas para 95 kilómetros!!! si llegamos a hacer el viaje a la luna hubiéramos salido en el 69 y todavía estaríamos en Requena!!!!!, descojonaos de risa, eso si.
Pero ha valido la pena, hemos descubierto un sitio que hacen unas torrás, vino de la tierra y la de dios es Cristo que hay que volver a organizar esta expedición, pero para comer.
Al final vuelta para casita y colorin colorao esta ruta se ha acabao.
Un placer chavales!!!!!!....continuará.
Se os quiere.
Au.
 
joder Ray...vaya crónica de la ruta!!!que tío más grande!!!Enhorabuena a los que han podido disfrutar de ella!!ahora sas fotitos!!:complice:
 
Hola buenas noches, la ruta de hoy me ha encantao: bonita,divertida,larga y emocinante "no por la forma que tengo de bajar de la moto" sino por las curbas de todas clases: arriba,abajo,delado, de todas maneras,pero al final hemos podido yegar a Alpuente, bonito pueblo me ha gustao y la cueva mas,lo dicho Ray para repetirla con mucho gusto lo antes posible, que seguro que saldra mucho mejor.Me ha encantao por conocer tambien a jente que todavia no conocia sois fantasticos:paco,ducati,su amigo,cebra,oquendo,xals,uno...en fin todos.Que se repita pero mas larga y con tom tom (he Ray) "sera mas aburrida, pero podemos hir mas lejos". Un abrazo a todos, AU K K U.
P.D.Desde la ultima vez que sali ha rodar, hiba con tres pastiyas,hoy no tome ninguna y he termnado el dia sin ningun tipo de molestia,esto ba bien, asta pronto bichossssssssssssss
 
Ahora bien, aquí la Zebra ACABA DE LLEGAR A CASA. ¿¿OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ODIO A "UNO"? PUES ESO. :cachondon::cachondon:

Cuando quieras repetimos, que se ha quedado ruta en el tintero:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

ahhhhhhhhh por cierto, Nosotros tb te queremos :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba