Cañete Well-Known Member 14 Abr 2016 #1 Salida a las 9:30 en los anzuelos, almuerzo alli y luego volver por Gandia y hacerse unas cervezas en Cullera
Salida a las 9:30 en los anzuelos, almuerzo alli y luego volver por Gandia y hacerse unas cervezas en Cullera
Galistus FH SUPPORTER 15 Abr 2016 #2 Depende como acabe el sabado la guardia me apunto o no jeje :contento:
Galistus FH SUPPORTER 15 Abr 2016 #4 De categoria Fat bob asi de paso te hago una consulta artiendose_de_risa
vicente hd Well-Known Member 16 Abr 2016 #6 El DIA SE PRESENTA INMEJORABLE, NOS VEMOS EN LOS ANZUELOS A LAS 9:30
SLIM S Active Member 17 Abr 2016 #10 Excelente día, con buena gente.:uohhh: Gracias CAÑETE por tu acertada salida.
Galistus FH SUPPORTER 17 Abr 2016 #11 Buen dia, buena gente, buena ruta, buen almuerzo, che asi al fin del mundo, lo hemos pasao pipa :complice: pdor cierto escribir mas en el foro, por que me esperaba cuatro y casi hacemos kdd foro harley artiendose_de_risa
Buen dia, buena gente, buena ruta, buen almuerzo, che asi al fin del mundo, lo hemos pasao pipa :complice: pdor cierto escribir mas en el foro, por que me esperaba cuatro y casi hacemos kdd foro harley artiendose_de_risa