Domingo 16....La Pobla LLarga?

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Pués que estaba yo pensando que, como ha habido un compi (Madmax) con un par de cojones que ha abierto un negociete con los tiempos que corren y nosotros andamos almorzando por toda la geografía española, podríamos acercarnos a su local en La Pobla Llarga y hacernos el almorsaret alli. Que os parece?
Lo malo, es que por lo que veo, siguiendo las normas del foro le han editado el mensaje en el que ponía la dirección del barete y yo no me acuerdo. Alguien ha tenido la precaución de anotarlo antes de la edición?. Nos acercamos e intentamos encontrarlo?.
En resumen, os parece que mañana domingo salgamos desde los Anzuelos a las 9:30/09:45 rumbo a lo desconocido (La Pobla LLarga) e investiguemos cual es el local de nuestro compi???? :contento:.
En principio y si el tiempo acompañairemos.....


Propongo ruta...
Hop
La Pobla.jpg


Tonta

CFG
Ray

Hagan juego señores...
 
Última edición:
Gracias a la buena memoria del Caballero Negro (a quien Dios guarde muchos años) ya me he enterado de donde está el bareto, así que no iremos a ciegas.... ahora nos perderemos sabiendo a donde vamos:cachondon:
Por si alguien va mas tarde o se pierde por el camino, el sitio está en C Poeta Miguel Hernandez nº 3, La Pobla Llarga.... y no lo pongo como publicidad :complice:
 
Última edición:
Vale, nosotros también nos apuntamos, que parece que el caminito es bastante recto....

Tonta

CFG
Ray
IRON 883
 
Yo lo siento mucho pero tengo que hacer hoy, si o si, de enfermero y "traedor", no confundir con traidor. Que lo paseis muy bien y que ese almuerzo os siente muy bien a vosotros y a ese valiente emprendedor. Nos vemos en la próxima. Besos y abrazos "pa toooos"
 
yo me he quedado esperando a carlos y amparo en alborache, pues el señor quedo conmigo palmorzar y aqui estoy esperando...y esperando...y esperando...:enfado:
 
Pues deja de esperar y almuerza que a su edad ya empiezan las perdidas de memoria.
Yo siento no haber podido ir a animar al compañero emprendedor, pero mi jefe dice que o dejo la HD y curro o a final de mes no me paga,asi pues que curraré.
 
Bueno bueno bueno.
Que rutita mañanera! hoy es un día histórico!!! señoras, señores.....NO NOS HEMOS PERDIDO!!!!.
La verdad es que hemos ido a La Pobla Llarga, 67 kmts desde Valencia y hemos tenido tres, repito tres Road Captains (p´a que luego vengan los del Chapter presumiendo:contento:) cada uno se conocía un tramo de unos 20 kmts :timido:.
También hemos tenido la presentación en sociedad de una preciosidad.. una Deluxe de luxe a la que ha montado por primera vez David (si, si...el de la Ducati :cachondon:) que ya por fin se nos ha hecho un hombre y vamos a tener que respetarlo, pero eso ya es otra historia y es el quién tiene que presentar a su nuevo ligue, subir fotos, bautizarla en el West, pagar rondas...etc etc etc.
Por último, hemos conseguido llegar sin problemas al restaurante de Madmax y el hombre se ha desvivido para que estuviéramos a gusto.... y lo ha conseguido con creces!!. El sitio está de lujo para hacer una comida cuando volvamos de alguna de nuestras agotadoras rutas. Se ha alegrado un montón de vernos y creo que le ha hecho ilusión que el FH Valencia (bueno, una pequeña representación) nos hayamos acordado de un compi y le hayamos hecho una visitita.
Mañana, ya si eso, cuelgo una fotillo que tengo en el móvil, que ahora no puedo.
Bueno, pués como siempre un placer y ...a repetirlaaaa
Au.
 
Buenos días.
Pués como lo prometido es deuda, aqui pongo la única fotito que se sacó ayer.

La Pobla Llarga.jpg
 
RAY,si no hubo perdida en la ruta, no hubo emcion como en la de Alpuente, un abrazo campeon.
 
Atrás
Arriba