Domingo 12, almuercito.

Yo en el curro:dormido:... un placer, como ya es habitual. Savi, mira que no saber ir a tu pueblo....:yb624[1]:. Menos mal que ya tenemos un Road Captain en prácicas, ese Xals es un artista (todavía se pierde un poco pero ya llegará el día que nos saque los colores a todos)
 
Pues os habeis perdido un reportaje fotografico.
Yo esperando en una curva de Cumbres para poder haceros fotos a todos rodando y va y cambiais la ruta en el ultimo momento......
A la proxima será, y al almuerzo me hubiese gustado ir pero el curro no me ha dejado
 
.... y va y cambiais la ruta en el ultimo momento......

Es que si hubieramos hecho lo que habíamos pensado dejaríamos de ser nosotros:contento:.
Lo que mas siento es que no te hayas podido acercar a almorzar con nosotros, no trabajes tanto que luego empiezan a comparar y a mi me sacan los colores:timido:
 
buen almuerzo y barato, gracias y felicidades Alejandra
38901-domingo-12-almuercito-2.jpg
38902-domingo-12-almuercito-1.jpg



ala unas fotos, y por Dios la próxima vez elegir otro numerito para vela, que siempre me toca a mi
38900-domingo-12-almuercito-3.jpg
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Trueno Trueno, a ver que haces que se te encoge la moto.
38898-domingo-12-almuercito-6.jpg
38899-domingo-12-almuercito-4.jpg
 

Adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    7,4 KB · Visitas: 128
  • 4.JPG
    4.JPG
    7,5 KB · Visitas: 129
  • 3.JPG
    3.JPG
    6,6 KB · Visitas: 128
  • 2.JPG
    2.JPG
    24,7 KB · Visitas: 90
  • 1.JPG
    1.JPG
    5,5 KB · Visitas: 128
Gracias por las fotos UNO:contento: y por el debate del estado de la nacion que tuvimos en mesa:lengua_fuera:
 
Buuuuuuuuuuuuuff... y yo sobando... joer :lengua_fuera: el domingo que viene me pondré el despertador... maldita cama que me atrapó!!! :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 
Buuuuuuuuuuuuuff... y yo sobando... joer :lengua_fuera: el domingo que viene me pondré el despertador... maldita cama que me atrapó!!! :cachondon:

Saludos y Birras!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tu cama y la mia deben ser primas, a mi me hizo lo mismo el sabado...
 
Atrás
Arriba