Documentación homologación

COLETAS

Well-Known Member
Chicos como ya sabeis ya llevo un mes con mi hierro, pues bien, yo hice el trato en el conce con la homologación de las dos plazas más la lmitación, cuando fui a recoger la moto me dijeron que en un par de días me mandaban los papeles de la homologación de las dos plazas y de la limitacion para ir a la ITV yo, ya ha pasado un mes y solo me dan largas, que hago??<br><br>Pot cierto Birras y un cafe

Alucino...a mi me los dieron en un par de días....yo iría al conce y me plantaría, si se ponen chulos les pides una hoja de reclamaciones....ahora que no sé cuáles son las excusas que te dan...qué te dicen?

Pillo birra y tiro el café, que esa mezcla no sé yo...

Me dicen que han Harley España ha dejado de trabajar con la gente que les hacia los certificados de homologación y que están buscando otros, vamos puro rollo, este fin de semana no puedo, pero el que viene iré y veremos a ver que pasa.

Lo que creo es que no me los quieren dar y punto, la verdad que el conce se a portado como el culo desde el primer día que entre, que se va a hacer, solo les importa vender, no entienden que así no se hace marca sino desprestigio.

Ve cuanto antes y aprietales porque como te paren los de verde a ver como les explicas el rollo...

Y que te firmen un papel haciéndose responsables de las costas de multas y demás en caso de tener problemas con la ley mientras estás sin papeles.

Atrás