Doctor doctor ¿ que me pasa?

cangomila

Well-Known Member
:jedi: Doctor doctor ¿ que me pasa?
:captain: Cuales son sus síntomas?
:jedi: Voy por la carretera con el coche y busco Harley's, encuentro una apago la musica abro las ventanas y voy mas lento solo por escucharla. ¿que puede ser doctor?
:captain: Esta clarisimo usted se ha comprado una Harley verdad?
:jedi: Si doctor si
:captain: Y espera a que le llegue verdad
:jedi: Si doctor si, llevo 1 mes y pinta para 2 o 3 mas de espera
:captain: Pues el remedio es facil, pasese por el conce a mirar su moto


Tras la visita al conce he sacado algunas conclusiones
1º que guapa es mi futura moto :cachondon:
2º lo que en Usa vale 70dolares (sin sumar el descuento de la web) en españa vale 106€
 
  • Like
Reactions: Cla
Ferpecto. No has falláo ni una. Bienvenido a los primeros meses de embar... de harlismo, perdón! Jiiijijijii.... (Pero vale bien mucho la pena: Menudo veranito por Ses Illes!)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
animo company !!!

tomatelo como tu ultima temporada de libertad... luego te robara el alma. palabrita.

salut i :beer2:
 
¿Aún me tiene que robar le alma despues de todo el palo en horitas que me acaban de "endosar" en el conce?
Triplicaron la expectativa del precio original especulado..que cosas...
 
¡¡¡¡Joder, y luego decimos que la sanidad está mal, y mira el doctor este al que ha acudido Siquier, que sólo con los sintomas ha adivinado cuál era la dolencia y encima te ha indicado un remedio.
Yo si fuera tú en lugar de ir al conce, que te vas a poner malo de verdad, te aconsejo un retiro espiritual o un viaje al extranjero, cualquier cosa menos pensar en Harleys.
un saludo y ánimo.
 
:jedi: Doctor doctor ¿ que me pasa?
........
Tras la visita al conce he sacado algunas conclusiones
1º que guapa es mi futura moto :cachondon:
2º lo que en Usa vale 70dolares (sin sumar el descuento de la web) en españa vale 106€



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial- Que yo no soy tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es un diagnostico evidente de harleyitis aguda. No hay otro tratamiento eficaz que no sea 200 km cada 24 horas montado en una Harley.

Yo tengo mono porque estoy de baja paternal y no puedo escaparme a dar una vuelta (la Jefa me mata si la dejo sóla con los dos).

Ánimo que ya queda poco.
 
Atrás
Arriba