DISTRIBUCION TWIN CAM 88

asturcelta

Well-Known Member
Bueno compañeros. Esta tarde en mi casa abriré la distribución a ver qué me encuentro. Con 65.000 kmts y toda la "literatura" al respecto, estoy un poco acojonado.
Aunque por otra parte y gracias a este foro y sus consejos, hablé con Joan de Biker Only, y eso me ha dado bastante tranquilidad. En todo caso, siempre me quedará llevársela a sus manos...
 
yiRzOd8.jpg


El mio con 59800km y puse al final engranaje.
 
Que va tío no solo que se desgastan los patines con los km también rompen
Si puedes pon levas s&s y te olvidas de la distribución y eso del ruido no es tanto
 
Me sumo a lo que dice Sayah. Yo también cambié la distribución a engranajes más bomba de aceite de alto flujo y la moto va de miedo. El ruido es mínimo, si no lo sabes no lo notas y parece que pesa 20 kilos menos. Más ligera, he ganado un poco más de potencia, remapeada para adaptar el mapa a los cambios y te desconectas del riesgo de que se te estropee medio motor si te despistas con los patines. Es naturalmente más caro que cambiar patines pero ya te olvidas del tema. Ya que abres y desmontas medio motor si o si, pues ya puestos...
 
Como referencia, a mi en alcala de Henares me cobraron 500€ por cambiar los tensores de las cadenas y cambiar las levas con piñones 1000€ esta claro que si lo haces tu te sale mucho más barato
 
Yo pagué 610 por el kit S&S 510G y 127 por la bomba de aceite de alto flujo. Todo eso con descuento del 10% ,se anuncian en la cabecera del foro. Me lo montó un mecánico de Sevilla,especializado en HD. Recomendable el kit y el.mecánico 100%.
 
Atrás
Arriba