Dispongo de un respaldo alto para dyna

Me quiero deshacer de un respaldo para las dyna del 2006 en adelante: super glide, street bob, low ride y similares.


Mide 55 cms de alto desde la base de los tornillos, y tiene una parrilla de 20x21 cms.

El cojín mide 12x18 cms. Está, como se puede apreciar por las fotos, casi como nuevo. El único "asunto" que tiene es que uno de los tornillos está pasado. Esto es, no se puede desmontar (o se podría, pero habría que tirar de taladro para sacar ese tornillo). Pero evidentemente eso no afecta en forma alguna al uso.

No lo regalo, pero lo vendo barato si es para alguien de aquí. A quien le interese, que me mande un privado.

IMG_20220516_172649.jpg

IMG_20220516_172658.jpgIMG_20220516_172734.jpgIMG_20220516_172757.jpgIMG_20220516_172822.jpg
 
Última edición:
Yo tengo una dyna y depende de cómo vaya anclado me puede interesar según parámetros. Tengo uno pero no es muy allá. Manda foto cuando puedas.
 
Mmmm Le tengo que dar una pensada. Mi moto solo tiene los tornillos de delante, Los de atrás son los intermitentes, gracias Jesús.
 
Mmmm Le tengo que dar una pensada. Mi moto solo tiene los tornillos de delante, Los de atrás son los intermitentes, gracias Jesús.

Es muy cómodo y útil. Para viajes está muy bien también. Hay unos intermitentes que los puedes anclar en las pletinas, incluso sin necesidad de taladrar, van con unas pletinas finas.
 
Atrás
Arriba