Disipador de calor para hd

Kafue

Member
Saludos foreros harlystas.Viendo cosas por la red me encontré con unos disipadores de calor, tengo una vaga idea para que sirven,pero no se si dan resultado, y donde van instalados si alguno los ha puesto y contar que tal le van pues agradecido. Saludos para todos

la verdad es que todo lo que sea enfriar al motor siempre viene bien: aumentar la gasolina para tener una mezcla mas rica, disipadores de calor, radiadores de aceite, etc....estas motos están testadas para aguantar calores infernales tal y como vienen de serie, incluso en la centralita tienen instrucciones de control para hacer una serie de cosas en caso de que la temperatura sea muy alta, tales como enriquecer la mezcla, retrasar el encendido, bajar las rpm e incluso desconectar cilindros....creo que la mejor opcion entre todas es enriquecer la mezcla (ya sea por chicles o por centralita segun el modelo) y el resto de chismes dejarlos aparcados, aunque el radiador de aceite es un elemento que viene como opcion en el catalogo de la moto. Sinceramente, no creo que un ventiladorcillo vaya a bajarle mucho la temperatura al motor.

pues yo llevo el ventilador en la ultra, y según la centralita le quita 60 grados C a ralentí... de ponerse a 190º a ponerse a 130-135º. Eso es remapeada claro, antes pasaba de los 200º... Eso sí es más eficaz remapear, mejor no producir el calor que quitarlo

es que la ultra va bastante tapada...en cualquiera otra que vaya mas descubierta seguro que la diferencia es menor...y si ya llevas los deflectores de calor "antihuevos" seguro que se calienta mucho mas.

jajajaja si que lleva los antihuevosrevueltos, pero es que si no te los revuelve de verdad! jajaja
Hombre realmente en un semáforo se nota jhony la bajada de temperatura, pero luego andando es inútil

pues a eso voy....la cuestion es si se hace mucha ciudad o no...si se hacen muchas rutas de concentra, etc....yo no recurro a esas cosas porque siempre que salgo voy en carretera y poco tiempo paso a ruedas paradas y motor en marcha...si estoy de concentra espero con el motor apagado...no me gustan ese tipo de calentones

Atrás