disco de freno delantero o trasero

Oks, si me imagino que si los diferencian a la hora de venderlos por algo será, a ver si cuando pueda lo miro en la moto, gracias y birras

No estoy muy seguro, pero igual si la rosca es la misma si pueden servir, pero imagino que el tornillo al ser mas gordo, la rosca sera también mas grande...
El tornillo delantero es la ref 3655a y el trasero 43567-92

Los discos vienen de fabrica marcados, la rotacion y si son de izquierda o de derecha. Ademas el lado exterior en el borde es redondeado y el otro no. Si lo colocas en orden inverso puede que se te parta, mas que nada por el corte de los dibujos que trae, aunque yo creo que seria en un caso extremo.
Los mios son los dos del mismo diametro y grosor. Pero las sportsters mas modernas, sobre el 2011 hacia aca, el trasero es de diferente dibujo y bastante mas grueso que el delantero.

En la mía creo que son ambos iguales, tendría que comprobarlo pero el grosor creo que no difiere, lo que no tenía claro si el anclaje es igual.
La cosa es que estaba por pillar uno de segunda mano pero solo veía en venta los traseros, birras

Atrás