direccion de sporty

mentxero

Active Member
hola a todos ,tengo un pequeño problema que segun un amigo no loes,
he comprado una sporty c53 del 05 y la sensacion cuando la conduces es que si miras la tija va como para la decrecha,muy poco pero me pone de los nervios,la moto va derecha ,no hace nada raro ,no ha tenido ningun golpe y al que he preguntado me dice que va bien ,en otra que tengo la tija va derecha ,no se si sera que ha estado mucho tiempo parada y la rueda muy baja de aire ..:enfado:
 
me vas a disculpar pero no termino de entender lo que crees que le pasa a tu moto, que la tija de la dirección está desplazada a la derecha????:uohhh: Da más datos. Yo que tú me pasaría por presentaciones e invita a la peña a unas birras virtuales que te lo agradecerán. Saludos desde navarra.
 
yo creo que ya me presente en este foro hace mucho,peor bueno no me i,porta volver ha hacerlo,
sobre la direccion ,lo que quiero decir es que cuando vas en marcha la moto va derecha pero si miras la tija va girada hacia la derecha ,es muy poco pero se nota
 
sobre la presentación tuya ni idea :cachondon::complice:, en cuanto a la tija yo entiendo por tal como la barra de dirección, la cual es realmente difícil que se tuerza hacia ningún lado pero si tienes alguna duda lo único que tienes que hacer es medirla desde un punto del chasis del lado derecho e izquierdo a ver si es igual.:me_pregunto_que_ocu
 
Prueba a aflojar los tornillos de las tijas y a ver si todo vuelve a su sitio.
A veces si se cae la moto al suelo se entregira un poco, lo justo para dar sensación de torcido.
Si la moto no se ha caído nunca, raro rato, será un efecto óptico que se te ha metido en la cabeza.
Birras
 
no se, si me dijeras las botellas de la horquilla o las barras, pero ya es dificil ver esto inclinado hacia ningún sitio...:me_pregunto_que_ocu18120.png
 
Sé que te pasa porque me pasó lo mismo. Hace algún tiepo bajé la moto de delante subiendo las barras de la horquilla un par de centímetros hacia arriba con respecto las tijas. Supongo que no lo hice completamente por igual (aunque asomaban exactamente lo mismo por arriba) porque al probar la moto me pasaba lo mismo que a ti. La solución fue aflojar los tornillos que hacen que la tija se cierre sobre las barras y mientras un colega sujeta con las piernas o sobre una pared tú mueves el manillar en dirección contraria a donde esté girado. Recuerdo que algo así tenía que hacer con las bicicletas cuando me caia.
 
Atrás
Arriba