Dilema entre 2 mellizas

Realmente sea la HD que sea , cuando haga salidas más largas serán de fin de semana, nada de viajes largos de 300-400km, si sale alguno será la excepción. Pero vamos, que sí con el tanque de 48 voy bien no lo cambiaría.

Cuando decís de evitar modelos entre los años 2007 y 2009, ¿a que os referís?

Imagino que te lo comentan porque la centralita está posicionada en un punto en el que el guardabarros le hicieron un agujero para meterla. Amos, una mierda de solución... la siguiente ya salieron con la centralita en una posición mucho más lógica evitando tener ese agujero...

No tiene ningún agujero en el guardabarros ni nada parecido.

Donde hay un "agujero" es en la parte interior del asiento. Lo que hace que si vas a plantearte un cambio de asiento te tengas que asegurar de que sea compatible.

Por otro lado, incluso en el caso de que quiera uno cambiar el asiento, no es especialmente complicado encontrar uno apto. Y si uno tiene que hacer algún apaño de electrónica en realidad casi viene bien tener las cosas más arriba.

En cualquier caso... en la sportster cambian cosas año si, año no, así que sea del año que sea tendrá sus "peculiaridades". Mejor concentrarse en el precio y el estado, que preocuparse por la posición de la ECU es apretar demasiado.
 
Yo tuve al principio la misma duda que tu, aunque yo me la compre nueva. Miraba la Iron, la Custom, pero la que me ponía era la Forty y es la me compre al final, tiene todo lo que yo queria: aspecto brutote, mandos avanzados, mezcla de cromo y negro, etc. El tema del deposito es el único que me genero alguna duda al principio, pero hay que reconocer que sin el seria otra moto. Yo he llegado a hacer 180 kms con el deposito entero, pero lo normal es que haga de 150 a 160 kms, sin pasarse de velocidad. En ciudad, obviamente, haces menos. Para mi es suficiente, y si, en ruta tienes que parar antes a repostar, pero vamos, parar cada 120 o 150 kms le va bien a mi culo, incluso a veces antes.
Conclusion, y si me aceptas el consejo, cómprate la que te guste de verdad, sopesa los pros y contras y a por ella, no te arrepentirás.
 
Atrás
Arriba