Dificultades al montar manillar springer a deluxe

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, lo 1º unas birras para todos. Resulta que hace unas semanas compre un manillar para springer, marca Wild1inc, y el vendedor me aseguraba que valian con las torretas y los cables de serie de mi FLSTNI, puesto que es un manillar como por decir, mas propicio para las springer. El otro dia fui al taller de al lado de casa para que me lo montasesn y me dicen que necesito cambiar de torretas, que estén como mas estrechas, ya que las marcas esas para agarrar a la horquilla, son demasiado anchas y sobresaldrian de su agarre y ahora viene lo siguiente, alguien me podria decir que torretas necesitaria para ese manillar??? el modelo es WO551, gracias de antemano y un saludo!

Hola compañeros, lo 1º unas birras para todos. Resulta que hace unas semanas compre un manillar para springer, marca Wild1inc, y el vendedor me aseguraba que valian con las torretas y los cables de serie de mi FLSTNI, puesto que es un manillar como por decir, mas propicio para las springer. El otro dia fui al taller de al lado de casa para que me lo montasesn y me dicen que necesito cambiar de torretas, que estén como mas estrechas, ya que las marcas esas para agarrar a la horquilla, son demasiado anchas y sobresaldrian de su agarre y ahora viene lo siguiente, alguien me podria decir que torretas necesitaria para ese manillar??? el modelo es WO551, gracias de antemano y un saludo!
Hola Monty, creo que tienes un problema.....porque yo lo tuve al reves. Creo que no tiene solucion ya que el ancho mas pequeño de las torretas de las springy depende de los muelles y te aseguro que torretas mas anchas para poner otro tipo de manillar en las springer no se puede, por lo cual al reves creo que lo vas a tener complicado, igual te sale mas economico hablar con los de Wild1 y cambiar el manillar, aunque los costes de envio no son nada economicos:temeroso:

Hola de nuevo compañero, pues un putadon del 15 entonces tio, joer. Te importaria mirar en la web a ver si ves algo que me pueda servir??? no existe nada aftermarket, ni en ebay para este caso??? yo es que no se que pieza tendria que buscar en ebay ni el nombre, pero te importaria mirar compañero?? no estoy en casa y tengo que escribir con el movil!!! te lo agradeceria mucho!! un saludo.

Como no le hagas una adaptación de este estilo 290609amd.jpg

con esta pieza: 25-2124-VT-2T.jpg

no se me ocurre otra.

Saludos

Imagino que para que funcione correctamente y no se mueva, las torretas a la tija no deben ser muy altas, el trozo de barra sujeto a esas torretas han de tener cuatro estriados, dos para las torretas y dos para los "dog bones". De otro modo el manillar se movería hacia delante y atrás según lo empujes.

Saludos

es que ese manillar es en excluiva para springer....
FLSTS o FXSTS

Hola de nuevo, entonces grows....... me olvido por completo de montarlo??? el vendedor me aseguró que servia para mi softail FLSTN!!! por eso lo compré!!!!

vendelo a alguien y/o llama al vendedor y acuerdate de su familia de parte de todos los miembros del foro

El caso es que en 2 ocasiones me dijo que si me valia!!!!
Mira te pongo el mensaje, uno de ellos:

Dear cacsupply,

Hello friend, how are you?? My name is Nicolas, from Spain, Im interested in this item. Could you tell me if this bar fits for example on FLSTN with stock raisers and cables???

Other thing, could you tell me the cost of the shipping to Spain???

My best strong regards!

Estimado alguien20042:

Yes, these bars will fit nicely with your bike...with stock cables
and risers. Cost to ship to Spain, $68.

Please let me know if you would like me to send you an invoice.

Thanks,

Pues algo de eso tendré que hacer, de todas formas, en el taller de aqui al lado me han dicho que me llamarán para comentarme algo, porque mirarian a ver si encuentran alguna cosa aftermarket o algo, pero en fin, una putada, si alguien le interesa el manillar, que me lo diga!!!

Atrás