Diferencias Iron y Iron Black

slsharley

Well-Known Member
Hola a todos,

soy un posible futuro comprador de una Sportster y tengo algunas dudas que me gustaría resolver.

¿Qué diferencias (si las hay) existen entre la Sportster Iron y la Sportster Iron Black? ¿Son la misma moto?

gracias!!
 
Pues desde mi ignorancia, como moto es la mismo moto, si hay cambios serían basicamente de look, cubre colectores y colas en negras...
 
Desconozco cual es la iron black, pero me parece que Harley sólo tiene en en su catálogo la iron, así que la otra creo que no

existe.

Saludos!
 
Iron black no me suena en el catálogo... Iron es Iron y hay dos colores: Black Denim y Yellow Chrome.
Un saludo!
 
Iron black no me suena en el catálogo... Iron es Iron y hay dos colores: Black Denim y Yellow Chrome.
Un saludo!

Eso es, Iron, Black Denim (negro mate), e Iron, Yellow Chrome (Amarillo, como se dice por ahí, Pegea). Misma moto, mismo color de motor, llantas etc. cambia deposito, guardabarros.... Y las meten dentro del grupejo Dark Custom.
 
Justo, no hay la más mínima diferencia entre la pegea (yellow chrome) y la black denim aparte del color en sí....
 
Y yo que pensaba haber visto algo en la web USA "get black..." haciendo referencia a que comprando algunos accesorios en el conce la ponias "mas oscura". Aclarado queda. Yelow and Black.
 
Atrás
Arriba