Diferencia Entre Asientos

4Asesk

Well-Known Member
Estoy pensando en ponerle a mi RK un asiento solo, marca LePera pero estoy en duda entre el modelo Silhouette y el Bare Bones, ¿alguien podría orientarme entre las diferencias de cada uno?
Se gratificará.

Si dudas las diferencias entre esos dos es que no los has mirado bien...el Barebones es un asiento Solo (con opción de pad de pasajero) y el Silhouette es un asiento corrido para dos... :roll: ...

A no ser que dudes entre el Silhouette Solo y el Barebones, entonces te diría que a la la RK (y a casi todas las "gorditas") les queda mejor el Barebones.
A tu culo también :wink: es más cómodo... :lol:

Vale que el Silhouette "recoge" un poco más la parte baja de la espalda, pero el otro es más ancho y queda mejor porque queda más "pegado" al perfil de la moto.

De precio...el Barebones con pad son unos 200+125$, el Silhouette para 2 son 335$ y el solo+pad 360$

Visita www.lepera.com y vete echando un ojo a las fotos

Barebones Solo

LN_LH005RK.jpg

Barebones Solo up front (es más gordito y te "adelanta" el culo unos 6 cm hacia el manillar)

LNU_LHU005RK.jpg

Silhouette

LN_LH867RK.jpg

Silhouette Solo (puede llevar pad)

LN_LH857RK.jpg

Siento no haberme explicado bien, si digo que quiero poner un asiento solo (quizas tenia que haber escrito "solo" así, entrecomillado) me estoy refiriendo al Silhouette solo.
Verlos en fotos los he visto mucho tiempo (primera y ultima fotografias tuyas), y precisamente por no apreciar diferencias en las fotos, es por lo que pido consejo. La unica conclusion que había sacado es que el Bare Bones parece más bajito.
Si me dices que el Bare Bones le viene mejor a la moto, a mi culo (muy importante en etapas largas) y encima es mas bajo, pues entonces lo tengo claro.
Comprarlo lo haré aquí porque en este caso la diferencia en precio con tiendas USA es casi inexistente si se tiene en cuenta shipping y aduana, y ademas lo tengo la semana que viene.
Gracias Tazman por la información, y la gratificación prometida, unas birras con gambitas, todo virtual (salvo que te acercaras por Benalmadena) pero de corazón.

No te preocupes, este verano me acerco por ahí...y mientras tu pruebas el asiento de la RK, yo... :roll: ...pruebo la WLA :razz: ... :lol: :lol:

[quote user="Tazman" post="67724"]No te preocupes, este verano me acerco por ahí...y mientras tu pruebas el asiento de la RK, yo... :roll: ...pruebo la WLA :razz: ... :lol: :lol:[/quote]
La WLA cada dia está mas guapa, y soy muy celoso, y cada dia me responde mejor. He estado dos meses que no me he podido dedicar a ella (la tengo que tener con su funda porque al desnudo me sulivello) y este find la arranque, me costó como ocho patadas pero me respondió con el mas bonito sonido de todas las harleys que en el mundo han sido. Con ella soy un afortunado
Por cierto, ¿como pueedo poner su foto en mi avatar?

No te celes hombre!! Si yo solo es por saber si el asiento es cómodo... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Atrás