Allan Member 1 Dic 2023 #1 Buenas tardes Alguien me podrá ayudar con el diagrama eléctrico de street glide 2021 Tengo un problema con el swtch del clutch ya que opera a la inversa Y quiero ver si está algún cable mal direccionado Gracias y saludos
Buenas tardes Alguien me podrá ayudar con el diagrama eléctrico de street glide 2021 Tengo un problema con el swtch del clutch ya que opera a la inversa Y quiero ver si está algún cable mal direccionado Gracias y saludos
Bugui Esponja FH SUPPORTER 1 Dic 2023 #2 Los contactos pueden ser NO o NC. Solo tienes que cambiar uno por otro y probar.
Allan Member 1 Dic 2023 #3 Bugui Esponja dijo: Los contactos pueden ser NO o NC. Solo tienes que cambiar uno por otro y probar. Hacer clic para expandir... Gracias Por la tarde la desarmo, para ver si viene independiente a los demás conexiones del control
Bugui Esponja dijo: Los contactos pueden ser NO o NC. Solo tienes que cambiar uno por otro y probar. Hacer clic para expandir... Gracias Por la tarde la desarmo, para ver si viene independiente a los demás conexiones del control
Allan Member 5 Dic 2023 #4 Allan dijo: Está el switch junto con todo el mando Hacer clic para expandir...
jrm3131 FH SUPPORTER 6 Dic 2023 #5 Si no me equivoco va en la piña de la maneta del embrague, por lo menos en las Sportster va ahí, pero que te ayuden los que están puestos en estos temas
Si no me equivoco va en la piña de la maneta del embrague, por lo menos en las Sportster va ahí, pero que te ayuden los que están puestos en estos temas