dia por euskadi

fireball

Well-Known Member
Solo quiero contaros que hoy he dado una vuelta con la moto y he disfrutado por vuestras carreteras que conozco bastante pero siempre me fascinan con su encanto.

Sali de Vitoria Gasteiz ya tarde 11,30 carretera de Bergara ahora con la autopista vas solo por aqui, luego por el puerto de Elosu hasta Azpeitia,comida con unos amigos que me estaban esperando.
despues sali hacia San Sebastian por Cestoa a Zumaya para seguir por toda la costa !que maravilla de carretera¡ hasta Zarauz.
Segui por la general hasta Irun a coger la carretera de Pamplona hasta Santesteban alli me desvie hacia Lekumberri este tramo es de una belleza que no se como describirla.
En este punto ya por la autovia hasta Vitoria.

Ha sido un dia completo en todos los aspectos.
Perdonad por el tocho pero tenia necesidad de compartir mi sensacion de felicidad.

saludos y cerveza para todos:beer2:
 
¡¡Paisano!!!! que te me pierdes por esos mundos de Dios :partiendose_de_risa Me alegra que disfrutaras, un abrazote :complice:
 
!hola Zebra¡
que sepais que me acuerdo de vosotros y ahora en especial del amigo Ray.:cachondon:

ya sabes en noviembre nos vemos en el west:complice:
 
Cierto fireball. Me disculpé contigo en el hilo correspondiente. Pero espero que nos veamos pronto, si no es en GN me acerco a La Rioja, me enseñas vuestro GN y te invito a esas borras que ya te debo moralmente.
 
Atrás
Arriba