(DEVUELTA) Vendo Ultra Limited 2022 a estrenar

1One

Member
Hola a todos, como ya puse en un post anterior, pro problemas de salud me veo obligado a deshacerme de mi recién adquirida Ultra Limited. Tenía dos opciones: dejarla aparcada en el garaje ad aeternum para deleite de mis ojos u ofrecerla a alguien que verdaderamente pueda disfrutarla. Y me he decantado por la segunda opción.
La moto está totalmente a estrenar, me llegó hace escasamente un mes del concesionario y tan solo le he podido hacer 36 km (un viaje a la gasolinera para llenar el depósito y un par de vueltas de prueba)

El modelo en cuestión es Ultra Limited Reef Blue/Vivid Black (Black Finish) de este año.

Tiene muchos extras que paso a detallar:
- Respaldo del asiento del conductor.
- Tapón embellecedor del depósito de gasolina (Willie G Skull)
- Puños calefactados (también Willie G Skull)
- Sistema de Alarma Smart Siren II.
- Marcha atrás.
- Kit Wireless para auriculares Bluetooth.

El precio: la moto, con el acabado de color y todos los extras me ha costado un poco más de 42.000 € y la dejo en 36.000 €.
El que esté interesado, se llevará una buena máquina a estrenar.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    981,1 KB · Visitas: 242
  • 02.jpg
    02.jpg
    663,3 KB · Visitas: 236
  • 04.jpg
    04.jpg
    687,8 KB · Visitas: 220
  • 05.jpg
    05.jpg
    1.016,2 KB · Visitas: 215
  • 06.jpg
    06.jpg
    1.013 KB · Visitas: 213
  • 07.jpg
    07.jpg
    680,8 KB · Visitas: 204
  • 08.jpg
    08.jpg
    738,7 KB · Visitas: 192
  • 03c.jpg
    03c.jpg
    773,3 KB · Visitas: 230
Hola a todos. Pues finalmente he llegado a un acuerdo con el concesionario y para allá que se ha ido devuelta. No obstante, seguiré por el foro a la espera de poder pillarme una Harley que se adapte a mis necesidades. Un saludo.
 
Hola a todos. Pues finalmente he llegado a un acuerdo con el concesionario y para allá que se ha ido devuelta. No obstante, seguiré por el foro a la espera de poder pillarme una Harley que se adapte a mis necesidades. Un saludo.
Y pregunto yo, compañero, no ha habido posibilidad de negociar tu moto a cambio de otra (nueva) con el concesionario que se adapte a tus necesidades?
 
Atrás
Arriba