Destripar Kerker

tizuuu

Well-Known Member
Buenas tropa recientemente he conseguido unos escapespara mi FLHT 2003 unos KERKER ref 027-7583 con la terminación fishtail que tanto cuesta encontrarlos, vengo de unos SE 1 y suenan menos, quiero saber si alguien de aquí los tiene y puede informarme de como quitar la fibra (quitando la terminacion se acede a ella) para que suenen algo mas si se puede en estos escapes o si alguien tiene el manual de estos escapes o supertrapp para poder ver el despiece
VAbPVnw.jpg


burbvHU.jpg
 
Buenas yo tengo los supertrapp y para quitar o añadir discos una vez que he quitado los terminales le meto un trapo y con el palo de la escoba, por ejemplo, le voy haciendo presión hasta que los desencajo y sacó el terminal(pieza interna con la fibra) el supertrapp lleva otro tornillo que aguanta digamos la pieza interna al cuerpo del escape.
 
El escape supertrapp lleva dos tornillos, uno para el terminal intercambiable y otro para el "cuerpo interno" digamos, luego ya con sólo la ayuda de algo lo separas de la cubierta del escape digamos. Los Kerker los desconozco, mira por la boca del colector si lleva uno interno, no sé...
 
creo que los mios por lo que me han comentado estan soldado.... entre qeu tirar de dremel jajaa
 
Atrás
Arriba