Despues Del Carner A Por La Cerda....

Tachyon

Well-Known Member
Bueno peña, despues de darme un paseito, ayer por la mañana, en moto por Valencia. Han decidido que estoy listo y soy capaz para recibir el permiso a extinguir en diciembre, carnet A :smartass: , vamos que se podría decir que los que nos lo saquemos antes de diciembre nos podemos dar con un canto en los dientes. :mrblue:

Ahora me toca ahorrar para pillarme la burra :mrblue:

A ver si dentro de poco puedo quedar para rutear.

Barra libre birras frescas (marca a elegir) para todo el foro.

Saludos

Pues nada, ahora que lo tienes, a ponerte los dientes largos mirando modelos, más modelos, modificaciones, más modificaciones....

Además, con lo del cambio del carnet, seguramente las motos 'grandes' pegarán bajón de precios, porque mucha gente se va a quedar
2 años sin poder comprar.

Birras y ya seguiras informando.

[quote user="Junfan" post="102104"]Bueno peña, despues de darme un paseito, ayer por la mañana, en moto por Valencia. Han decidido que estoy listo y soy capaz para recibir el permiso a extinguir en diciembre, carnet A :smartass: , vamos que se podría decir que los que nos lo saquemos antes de diciembre nos podemos dar con un canto en los dientes. :mrblue:

Ahora me toca ahorrar para pillarme la burra :mrblue:

A ver si dentro de poco puedo quedar para rutear.

Barra libre birras frescas (marca a elegir) para todo el foro.

Saludos[/quote]
Como buen madrileño que soy, me pillo una mahou..
Enhorabuena compañero, yo me di una vuelta en moto hace 15 días por mostoles.. y me dijeron, venga va, te damos el carné A !! te da un gustazo!! sobre todo por que sabemos que cambia la norma....
repesto a que bajen, permitidme que lo dude, por los menos a corto plazo, trafico esta petdisimoooo de gente sacandose el carné, y claro, esa gente se comprará una moto en los proximos meses... asi que de momento casi que a lo mejor suben.. dentro de 6 meses o 1 año ya veremos....

Felicitaciones tío, yo lo aprobé hace unos meses y acabé hasta la punta de. ... que malos ratos me hicieron pasar. Ahora lo que te queda es disfrutar, no hay cosa más bonita que buscar tu alma gemela.

Saludos y me pillo una birra de tu parte

enhorabuena. yo el paseíllo lo hice por león a finales de agosto y me dijero que guay, que a por ello. la crisis me aprieta y tengo que esperar un poco aún, pero cuando salga voy a salir como un mihúra de los toriles con el cerdo entre las patas, cagun ros!!. en cuanto a la bajada de precios, na de na. el que se saque el nuevo A2 podrá comprarse cualquier harley (cualquiera) y limitarla, encima con más caballos que los pringaíllos del A (sí, yo tampoco lo entiendo). la diferencia está en que nosotros después de dos años quitamos arandela y a correr y a ellos les hacen examinarse de nuevo. pero vamos, la medida en cuestión es una mamarrachada sacaperras. lo dicho.enhorabuena, compañero :cop: :twisted: :mrorange:

Bueno junfan, como no !!!felicidades!!!! al aprobar el carnet, .......que se aparten los coches que llega una nueva bestia de la road!!!!! (es broma), nada cuando tengas montura, quedamos para irnos de ruta, un abrazo. :shock:

Nos tomaremos una jarrita de cerveza bien fria tostadita por valencia o alrededoeres...... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Atrás