Despiezando una Harley

rueedstar

Active Member
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, me apasionan las Harleys, desde hace relativamente poco...y claro, ando más perdido que un pulpo en un garaje...Me gusta mucho la SPORTSTER 883, pero no entiendo nada el argot, no tengo ni idea de cuales son las partes más básicas de una moto, salvo manillar, pedales, luces... La moto de serie no es que me disguste, pero me gustaría personalizarla un poco, por tanto necesito que alguien me explique, me haga un pequeñísimo resumen de las partes más importantes que se pueden modificar.

Muchas gracias!!

Lo que pides es imposible... porque todo, absolutamente todo es customizable. Desde el propio bastidor hasta los intermitentes, lo que quieras.

Generalmente, la vía más fácil es que tengas una idea más o menos de lo que quieres hacer, y entonces si podríamos decirte por donde podrías tirar. Pero claro, hay un problema añadido, y es que lo que te gusta a ti a lo mejor a mi me parece una aberración... que la customización de una moto es cosa de su propietario y solo de su propietario, vamos.

Eso si, prepara pasta, porque si en algo si que podemos coincidir, es en que esto no es precisamente barato... :partiendose_de_risa

Lo mejor es que pases por el Bar en alguna quedada, te tomes unas cerves, y te empapes de todo lo que se dice, así en un tiempo verás que no es cosa de una tarde. Pero lo mismo en dos...:contento:

Muchas gracias!! la verdad es que he estado leyendo bastante dentro del foro, seguiré así, pero es que me cuesta horrores descifrar el significado de alguna palabreja que otra...

Salud!

Muchas gracias!! la verdad es que he estado leyendo bastante dentro del foro, seguiré así, pero es que me cuesta horrores descifrar el significado de alguna palabreja que otra...

Salud!

No te preocupes, eso solo son los tres o cuatro primeros años, después ya entenderás todas esas palabrejas...jajajajajajaja.
Es broma, no te agobies. En esto como en cualquier afición que inicias, lo mejor es estar una temporada con los ojos y los oidos muy abiertos, conocer el mundillo, las opciones las posibilidades. Esto también te servirá para definir lo que te gusta y lo que no. Es muy típico iniciarse en este mundillo y empezar a modificar cosas como loco..., cosas que unos meses después ya no nos parecen tan buena idea. Lee, escucha, pregunta todo lo que dudes, aprende y cuando encuentres tu "linea", lánzate a modificar.
Saludos

3 o 4 años!! oh my god!!! la verdad es que cada vez que veo a alguno por la castellana con una Harley, me quedo como un bobo observando todos los detalles, además creo que desde que estoy registrado aquí, he leído más que en su día para sacarme la carrera...

Gracias figura!!

Atrás