Desmontar GRANIT DETECTO SMARTX 8078.Sabeis como?

Nights

Well-Known Member
Alguien sabe como desmontar este antirobo?
La batería no me carga y ABUS no contesta a mis correos donde puedan decirme como cambiar la batería.
Un candado de 250 euros y no tienen los hue***os de hacerlo sencillo para cambiar la bateria.

IMG_8311.jpeg

Pues aunque seguramente el proceso sea similar al anterior las instrucciones dicen que no se puede abrir o más bien que no se debe….
Pero vamos que el anterior es muy parecido, en algún lado tiene q tener un tornillo o algo oculto para extraerla

Tardas menos en buscar en YouTube que escribir el correo…

Hay que espabilar en la vida que el tercer mundo viene muy fuerte y tiene mucha calle
Es lo primero que aparece al buscar 8078…Supongo que algún dislexico en google o youtube ha entendido que es como decir que es lo mismo andar jodido que andar jodiendo.
Por desgracia para mi no es así….Mi modelo lleva 2 tornillos que impiden sacar la parte inferior.Y aunque dispongo de varios destornilladores e incluso de llave allen no encajan en estos.

Es lo primero que aparece al buscar 8078…Supongo que algún dislexico en google o youtube ha entendido que es como decir que es lo mismo andar jodido que andar jodiendo.
Por desgracia para mi no es así….Mi modelo lleva 2 tornillos que impiden sacar la parte inferior.Y aunque dispongo de varios destornilladores e incluso de llave allen no encajan en estos.
Como te puse en la captura de pantalla de las instrucciones no está diseñado para poderlo cambiar Asi que para acceder hay que buscar la manera.
Seguramente sea similar a la del video , pero habrá que investigar…
De todas maneras si no está diseñado para q se puedan cambiar de forma habitual ll suyo es acudir a un servicio oficial

Alguien sabe como desmontar este antirobo?
La batería no me carga y ABUS no contesta a mis correos donde puedan decirme como cambiar la batería.
Un candado de 250 euros y no tienen los hue***os de hacerlo sencillo para cambiar la bateria.
Es que no estará diseñado para cambiar la batería.
Habla con el distribuidor que te lo vendió, puede que tenga algún correo del servicio técnico de abus.

Atrás