Desmontar Deposito De Inyección

Hola a todos, quiero desmontar el depositos de una sportster 07 de inyección, alguien me puede orientar o indicarme donde buscar información, gracias y birras pa todos.
 
Empezamos con un guardabarros antiguo............y ahora el deposito...... :lol:

Esto huele a transfomación en profundidad... :nurse:

Animo compañero.. :grin:
 
tienes en la parte del manillar un tornillo pasante que debes quitar y debajo del asiento del conductor el otro tornillo pasante.

Bajo el deposito tienes la manguera de la gasolina que es tirar del racord y sale (como en los compresores para pistola de pintar o de aire a presion) y una ficha de conexion. Tambien tienes un par de tubos de drenaje de gasolina por si te pasas de llenado. Una vez suelto todo esto, sale solito.

Si estas pensando en cambiarlo, yo estoy buscando el deposito de una sportster custom EFI (deposito grande). Dame un toque por si me interesa

saludos.
 
[quote user="johnymaracas" post="79848"]tienes en la parte del manillar un tornillo pasante que debes quitar y debajo del asiento del conductor el otro tornillo pasante.

Bajo el deposito tienes la manguera de la gasolina que es tirar del racord y sale (como en los compresores para pistola de pintar o de aire a presion) y una ficha de conexion. Tambien tienes un par de tubos de drenaje de gasolina por si te pasas de llenado. Una vez suelto todo esto, sale solito.

NO TIRES DE LA MANGUERA, Sale empujando hacia arriba del aro plateado, es una toma rapida y solo hay un tubo de drenaje





Si estas pensando en cambiarlo, yo estoy buscando el deposito de una sportster custom EFI (deposito grande). Dame un toque por si me interesa

saludos.[/quote]
 
Buenas tardes chicos. Antes de plantar un post preguntando sobre ello he decidido buscar porque tenía que haber algo de información sobre este tema.

A finales de esta semana tenía pensado llevar a cabo una serie de cambios a la moto para los cuales necesitaré, al menos, levantar el depósito bastante (aunque tal vea lo ideal fuese quitarlo del todo) sin la limitación que supone el "macarrón"/manguera de la gasolina.

Quería saber cómo desconectarlo sin cargarme nada. No se si hay que tirar de "la pieza plateada" (parece el conector de la manguera al depósito) hacia el suelo o hacia arriba/el depósito o qué, no acaba de quedarme claro.

A ver si podéis echarme un cable y aclararme estas dudillas por favor.

También he visto que hay otro cable algo más fino situado más atrás que el otro. No se exactamente de qué es.

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
nadie puede echarme un cable por favor??

Va, que invito a una ronda (ó 2) a quien me ilumine un poco el camino
 
ya te lo han explicado: el macarron de la gasolina está enganchado a un racord similar a lo de los grupos de alta presion. Ese anillo plateado tienes que empujarlo hacia arriba (hacia el depósito) y la manguera sale tirando levemente en cuanto aprietes bien....asi se hace

saludos
 
Ok, gracias johnymaracas

¿Y para volver a conectar la manguera? ¿se introduce presionando? ¿sin más?

¿Y el otro cable más fino que está detrás de la manguera de gasolina?

Un saludo.
 
para volver a conectar igual pero al reves: presionas de nuevo el anillo plateado, empujas con fuerza la manguera dentro y sueltas el aro. Si no subes el aro, la manguera no entrará "ni de coña".

El otro tubito negro que sale por detrás del deposito es el rebosadero del tapon...si te pasas llenando en la gasolinera tirará el sobrante de gasolina por ahí...tambien es el respiradero del tanque para la evaporación de gases
 
Gracias de nuevo johnymaracas. ¿Y ese tubo? ¿Es igual de "fácil" soltarlo?

Un saludo.
 
No se en la Sportster, pero en mi moto hay que despresurizar antes de quitar los manguitos que van al módulo de inyección...
 
tirar y listo....ni esta presurizado ni nada...si te cuesta sacarlo, abre el tapon de llenado del deposito de gasolina por si ha hecho algo de "vacío"
 
pues muchas gracias a todos chicos, de verdad. ¿Así ya estaría suelto del todo el depósito?

Voy a echar un ojo al documento que me pasas Javieret.

Pillad las birras correspondientes!
 
Retomo el post muuucho tiempo después pero para preguntar,esta vez, cmo se haría en una carburación...
Todo parece un poquito más complejo en estas màquinas.

Gracias.
 
Última edición:
En efecto, soltar el macarrón del carburador no debe ser trabajo sencillo.
A ver si algún avezado "carburista" nos saca de dudas, por desgracia estoy familiarizado en mi cerda con sistemas más electrónicos.
 
Sí, por favor, me gustaría saber cómo proceder con el depósito de una carburación:lengua_fuera:
 
Sí, por favor, me gustaría saber cómo proceder con el depósito de una carburación:lengua_fuera:

(Se ha repetido!!! Sorry)
 
Atrás
Arriba