Desmontar deposito 883 carburacion

Hola a todos me dispongo a cambiar mi deposito custom por el original, algun consejo para desmontarlo? No lo he hecho nunca. Al parecer tres tornillos y el grifo de la gasolina. No llevo ni reserva ni nada.hay que hacer algo mas? aparte de vaciar el deposito de gasofa?
Gracias amigos

yo vacío directamente aflojando y separando poco a poco el grifo, Se te quedará colgando el grifo con el tubito fino que es el VOES, lo puedes dejar todo en un conjunto sin soltarlos. Supongo que en tu moto el filtro de la gasofa irá también dentro del depósito, y si es como en la mía cuesta un poquito sacarlo pero se puede hacer bien con paciencia, si es que lo quieres reinstalar en el depósito nuevo.

yo vacío directamente aflojando y separando poco a poco el grifo, Se te quedará colgando el grifo con el tubito fino que es el VOES, lo puedes dejar todo en un conjunto sin soltarlos. Supongo que en tu moto el filtro de la gasofa irá también dentro del depósito, y si es como en la mía cuesta un poquito sacarlo pero se puede hacer bien con paciencia, si es que lo quieres reinstalar en el depósito nuevo.

No sabia ni que llevaba un filtro el deposito como accedo a el? por arriba o por abajo, en el que tengo restaurado solo tengo los dos agujeros abajo y boca llenado arriba. Lo siento estoy muy verde:uohhh:. Muchas gracias lobezno

está en la parte superior del grifo y dentro del depósito, cuando desenrrosques el grifo lo verás. Me olvidaba también de la linea de ventilación para los gases que en tu moto no se donde está, también hay que desconectarla.

Me olvidaba también de la linea de ventilación para los gases que en tu moto no se donde está, también hay que desconectarla.

En su depósito está a la misma altura que la boca de la gasolina pero en el lado contrario, es decir, a la derecha.

Última edición:
En su depósito está a la misma altura que la boca de la gasolina pero en el lado contrario, es decir, a la derecha.

Gracias a vosotros deposito cambiado, media horita, por cierto el filtro bastante asquerosillo, lo he limpiado con alcohol, luego la junta del grifo/filtro la he cambiado tambien estaba muy deformada.
Gracias soys unos cracks:complice:. Asi da gusto cambiado a vuestras respuestas. Saludos

Atrás