Deslimitar la Rod

Creo que para el seguro lo que importa son los años de carnet.
Ahora asegure la daytona y no me han preguntado si está limitada y con la HD que cambie de compañía igual
Creo que cuando hice el de la HD la primera vez si me lo preguntaron pero tenía el carnet recién aprobado
De todas maneras eso es facil, con meterse a la web y hacer un presupuesto es suficiente para saber si cambia.
En la HD pago cien euros, dudo mucho que salga más barato por llevarla limitada
 
El tema del trastero lo estuve pensando, pero según qué zonas le echan un ojo. Hay mucho amigo de lo ajeno, si saben que tienes algo de valor ahí y que es posible que no tengas vigilancia, se les pinza y te entran. Ya ha pasado y los vecinos no hacen nada. Aunque hay que decir que todo depende de la zona donde esté ese trastero y quien conviva al lado, lo suyo son trasteros a resguardo de muchas miradas.

Lo de compartirlo tengo que mirarlo, no es para nada mala idea. Estuve pensando en pagar una mensualidad a esos de MiMoto Parking, que por lo menos tienen cámaras y vigilancia, en esos garajes la moto va a estar bien, sin duda.

Si de verdad te importa cualquier vehículo, en la calle no se deja nada, pero nada, ni siquiera el coche.

La pregunta correcta es: ¿Cómo pueden saber que no está limitada? Porque el limitar en papeles existe. A menos que quien la inspeccione tenga un banco de potencia, dudo que lo sepan. Yo ahora mismo podría llevarla sin limitar y ni darme cuenta, pues me he pasado el A2 creyendo que la tenía limitada y luego resulta que puede que no. No tiene arandela en los colectores de admisión, aunque si la pieza de plástico que comentó el compañero el otro día, pero sigo pensando que eso no tiene nada que ver, apenas es 1mm circular lo que quita, eso creo que no quita tanto aire.
 
Por partes

Hay plazas que no te puedes salir un palmo, hay garajes que va todo más justo que un condón

Por deslimitarla a mí no me han cobrado nada. No me podían hacer el seguro con ella deslimitada y yo sin carnet, así que dije que estaba limitada, le hice el seguro y luego avisé de que la había deslimitado ahora que tenía el carnet,.no te cobran nada, depende del valor de la moto y del tiempo de carnet, eso me dijeron por tlf

A los amigos de lo ajeno les da igual garaje, que trastero que fort Knox. Si se lo quieren llevar van a buscar la forma y se lo van a llevar
 
El tema del trastero lo estuve pensando, pero según qué zonas le echan un ojo. Hay mucho amigo de lo ajeno, si saben que tienes algo de valor ahí y que es posible que no tengas vigilancia, se les pinza y te entran. Ya ha pasado y los vecinos no hacen nada. Aunque hay que decir que todo depende de la zona donde esté ese trastero y quien conviva al lado, lo suyo son trasteros a resguardo de muchas miradas.

Lo de compartirlo tengo que mirarlo, no es para nada mala idea. Estuve pensando en pagar una mensualidad a esos de MiMoto Parking, que por lo menos tienen cámaras y vigilancia, en esos garajes la moto va a estar bien, sin duda.

Si de verdad te importa cualquier vehículo, en la calle no se deja nada, pero nada, ni siquiera el coche.

La pregunta correcta es: ¿Cómo pueden saber que no está limitada? Porque el limitar en papeles existe. A menos que quien la inspeccione tenga un banco de potencia, dudo que lo sepan. Yo ahora mismo podría llevarla sin limitar y ni darme cuenta, pues me he pasado el A2 creyendo que la tenía limitada y luego resulta que puede que no. No tiene arandela en los colectores de admisión, aunque si la pieza de plástico que comentó el compañero el otro día, pero sigo pensando que eso no tiene nada que ver, apenas es 1mm circular lo que quita, eso creo que no quita tanto aire.
Antes miraban mucho los precintos de las limitaciones, ahora según les dé.
Ya saben que ni cristo las lleva limitadas que se venden los precintos nuevos a granel y que otros físicamente no se puede precintar.
 
Atrás
Arriba