Desesperado!

ELEMENT

Member
Y por necesidad. Así llego a este foro. No soy habitual de los foros pero hace unos meses me di de alta por primera vez en uno de ciclismo (si!, ese que tienes en mente) para comprar una bici de carretera y me dió muy buen resultado con una respuesta razonable de los miembros.

Ahora son las otras dos ruedas las que me traen por el camino de la amargura. Monto desde que tengo 7 años, por mis manos han pasado varias motos, Mecatecno Drac, Cota 45 subida a 65, Cota 348, con 15 años llevaba una XR600, luego CR250 del 98, XBR 500, CB750 pero nunca Harley. Probe la XR cuando en realidad iba a por una Iron y me enamoré... ahora tengo un problemon con el cigüeñal (hay hilo en el foro de Sportster) y no me gustaria deshacerme de la moto, pero tampoco hacer el panoli y pagar una pasta por algo que puede tener un arreglo mas sencillo... o no.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro, tío! Y tranqui, que siempre que llueve acaba escampando.
Y en cuanto a la burra, pues lo mismo; pero ante todo sin atropellarse como decía Er Piyayo. O como decía el más grande de los coches de España: "El dinero se acaba; las motos no!"
 
Bienvenido al foro compañero!!!Que la pases bien y aclares tus dudas!!!!
saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba