desepcion en mi primera visita,sueca HOT ROD cafe

savi-69

FH SUPPORTER
hola chicos,
no me gusta demasiado dar malas sensaciones de un local ,pero me veo oblicado despues de una visita en el Hot Rod Café exprimir mi sensacion de mal trato y sentimiento de molestar,solo pretendia visitar el local y tomarme unas cervezas con un colega qaue no citare porque prefiero que se esprima el si asi lo desea,la persona que nos recivio ,por decirlo de alguna manera ya que si fuese ciego no sabria desirte si era hombre o mujer ya que no abrio la boca ni para decir buenas,miento perdon dijo la serveza 2 euros.
pero cuando le pedi si podia entrar en el local para visiterlo ya que me avian ablado mui bien del decorado se nego porque decia que estava cerado,y que ago yo aki tomando una cerveza digo yo! solo se puede estar en la teraza.
bueno todo esto para decsiros que despues de un rato de ver el tio jugando con sus llaves asiendolas saltar de una mano a la otra desidimos de irnos y antes de arancar las motos ya avia cerado arancado el coche y desaparecido.

PD qiero pensar que fue una ocasion puntual y que el local esta a la altura de su reputacion espero poder desmentir mis opiñones en una proxima visita

yo solo he estado un par de veces y la verdad que bien (Aunque tampoco puedo opinar con criterio). Igual tenía un mal día el del local.....ni guarra!!!Eso la próxima vez le dais un toque al tete chema y tomamos la siguiente birra por Valencia con buena compañía,...jajajajaja!!

Me apunto a esa birra si no curro, jaja. Yo he estado 3 o 4 veces, y he estado solo en el local tomandome una cerveza y todo muerto, y otras veces bastante lleno, con algun conciertillo, se ve que es un sitio que segun pilles...
De todos modos lo de siempre, las cosas se pueden decir de muchas formas y hay gente que no se que coño hace de cara al publico :lengua_fuera:

Yo conozco a los dueños e imagino que no eran ninguno de los 2 (ambos no pasan de 35 años, ya me diras si te cuadra con la descripcion) La verdad que en verano, el interior esta cerrado, ya que el local abre solo la terraza, ya que hay menos publico que durante todo el año, a no ser que haya algun concierto, fiesta, etc... que abre todo (el sabado pasado estuvo todo abierto y fue una fiesta genial). Yo si quieres te animaria a que fueras otro dia, sabado a ser posible que hay mas gente... y habra seguramente concierto, y asi comparas.
Si quieres ver unas fotos del interior, aqui tienes, pero mejor en vivo http://www.hotrodcafesueca.com/ La verdad que se montan buenas fiestas ahi y no son mala gente, pero si los dueños no estaban y han "delegado" en alguien pues no se... yo vivo en Sueca por eso te digo

Y ante todo, no disculpar el comportamiento que te dieron, que no es de recibo, claro. Esta claro que si no se abre por verano, pues no se abre, pero hay formas de decirlo y hacerlo...

Toni, yo con ese camarero (me imagino que hablamos del mismo, cuarenton con pelo blanco y creo que también tenía barbita) he tenido la misma experiencia que savi-69, parece que le molestase el que pidamos unas cervecitas, y eso que le estábamos llenando el local, éramos unos cuantos del foro. No digo que nos tenga que hacer un caso hasta allá, pero ni un simple "hola"....:extranyado:

Yo conozco a los dueños e imagino que no eran ninguno de los 2 (ambos no pasan de 35 años, ya me diras si te cuadra con la descripcion) La verdad que en verano, el interior esta cerrado, ya que el local abre solo la terraza, ya que hay menos publico que durante todo el año, a no ser que haya algun concierto, fiesta, etc... que abre todo (el sabado pasado estuvo todo abierto y fue una fiesta genial). Yo si quieres te animaria a que fueras otro dia, sabado a ser posible que hay mas gente... y habra seguramente concierto, y asi comparas.
Si quieres ver unas fotos del interior, aqui tienes, pero mejor en vivo http://www.hotrodcafesueca.com/ La verdad que se montan buenas fiestas ahi y no son mala gente, pero si los dueños no estaban y han "delegado" en alguien pues no se... yo vivo en Sueca por eso te digo
hola cacike, como ya lo he dicho en mi PD/estoy seguro que es una falsa impresion en una ocasion puntual,de echo uno de mis colegas que me animo a pasar a visitarlo estuvo contigo en la fiesta de la semana anterior y lo paso mui bien.
pero por lo visto mi varoracion no es falsa ya que _? a dado una descripcion mui asertada de la persona y tuvo la misma imprecion.
y repito volvere a visitarlo y estoy seguro que tendre otra opiñon pero ahora mismo es lo que me an echo sentir,y si los dueños como dices no tienen 30 años no son las personas que vi y seria de su interes que en orario de apertura inviten a sus empleados a que los clientes se sientan agusto.

Pues efectivamente yo soy el colega que iba con Savi y suscribo lo que dice. Fué una pena porque yo he ido mas veces y he estado muy a gusto, tanto que llevé a Savi para que conociera el local. Por eso me quedé un poco fastidiado ya que, aunque no esperaba que hubiera nada o casi nada de ambiente (fuimos muy pronto) me hubiera gustado que Savi viera el local, aunque sólo hubiera sido asomarse desde la puerta pero...dimos con "Mr. Simpatía-por-los-cojones" y nos chafó la visita.
En fin, una pena, pero ya volveremos otro día a ver si no coincidimos con ese saquito de amabilidad :dormido:

Yo tambien estuve un dia que ibamos 5 despues de visitar la exposicion de clasicas en Riola,y nos atendio un sr. en el chiringuito de fuera que mas o menos pense como savi,el unico gesto que nos hizo fue regalarnos la revista de bella y bestias dejandola delante de cada uno sin decir nada.saludoss y birras

Supongo que se quien decis, no es dueño ni nada, es un "camarero" que a veces les echa una mano... lo que teneis que hacer es cuando vengais avisad che!

Yo solo he ido una vez hace un año o 2 y estaba aquello petadísimo y me gustó mucho. No he vuelto a ir por no tener con quién ir, pero el garito me moló

En ese local hay un ambiente de pm! Es una lástima que no os atendieran bien, pero como han dicho ya, los dueños son muy buenos tipos..
Es mejor que os acerqueis un sábado por la noche, en especial si hay concierto o alguna fiesta..lo pasareis bien y vereis el verdadero ambiente del local.

Saludos!!

Estoy de acuerdo en lo que decís, pero pienso que si el horario de apertura es viernes y sábado de 19:00 hasta las no-se-cuantas, su obligación es atender igual de bien al que entra a las 19 y un minuto hasta el que sale a las no-se-cuantas menos un minuto. Así que, en vez de tener al tio borde ese dándoles mala fama al local, podrían abrir mas tarde y atender igual de bien desde el primer minuto hasta el último.
Bueno, esto no tiene mayor importancia, lo que tengo claro es que cuando vuelva, si está Mr Simpatía, me pensaré si entro o me voy a otro sitio en el que me atiendan como a mi me gusta, que para eso pongo yo la pasta, no? :contento:

Estoy de acuerdo en lo que decís, pero pienso que si el horario de apertura es viernes y sábado de 19:00 hasta las no-se-cuantas, su obligación es atender igual de bien al que entra a las 19 y un minuto hasta el que sale a las no-se-cuantas menos un minuto. Así que, en vez de tener al tio borde ese dándoles mala fama al local, podrían abrir mas tarde y atender igual de bien desde el primer minuto hasta el último.
Bueno, esto no tiene mayor importancia, lo que tengo claro es que cuando vuelva, si está Mr Simpatía, me pensaré si entro o me voy a otro sitio en el que me atiendan como a mi me gusta, que para eso pongo yo la pasta, no? :contento:

asi es, gran verdad

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Atrás