G guerrero Well-Known Member 4 Nov 2008 #1 Hoal,birras para todos estoy interesado en los tornillos para el ABS,el encargado parece que es mymwood,para que te pngas en contacto este es mi email mgj5656@hotmail.com gracias
Hoal,birras para todos estoy interesado en los tornillos para el ABS,el encargado parece que es mymwood,para que te pngas en contacto este es mi email mgj5656@hotmail.com gracias
C customb Well-Known Member 4 Nov 2008 #2 Hola Guerrero Mira lo más rápido es le llames a la tienda o te pases por allí, aquí te paso sus datos www.freekustomcycles.com .:: FREE KUSTOM CYCLES ::. C/Joaquin Mir, 46-50 Mollet del Vallés - 08100 Barcelona Spain Tel. 935445678 fkc@freekustomcycles.com
Hola Guerrero Mira lo más rápido es le llames a la tienda o te pases por allí, aquí te paso sus datos www.freekustomcycles.com .:: FREE KUSTOM CYCLES ::. C/Joaquin Mir, 46-50 Mollet del Vallés - 08100 Barcelona Spain Tel. 935445678 fkc@freekustomcycles.com
miguelsg54 Well-Known Member 8 Nov 2008 #3 Es fácil, entra en www.freekustomcycles.com y lo llamas por telefono.