E er_cuko New Member 2 Nov 2013 #1 Buenos dias a todos desde Murcia!! Acabo de entrar en la familia y todavia nose muy bien como funciona esto.. Tengo una sportster 883 del 1995 os prometo fotos cuanfo sepa subirlas un saludo!!
Buenos dias a todos desde Murcia!! Acabo de entrar en la familia y todavia nose muy bien como funciona esto.. Tengo una sportster 883 del 1995 os prometo fotos cuanfo sepa subirlas un saludo!!
Oscargijon Well-Known Member 2 Nov 2013 #2 Bienvenido desde asturias. Esperamos esas fotos. Un saludo!!
R Rafiki Well-Known Member 3 Nov 2013 #3 Bienvenido paisano, si quieres salir con otras Harleys por nuestra zona pásate por el subforo de Murcia. V´s
Bienvenido paisano, si quieres salir con otras Harleys por nuestra zona pásate por el subforo de Murcia. V´s
JDMCooper Well-Known Member 3 Nov 2013 #6 Bienvenido compañero! Soy Alicantino, pero mi 883R es murciana.
MOSHD Well-Known Member 3 Nov 2013 #8 Bienvenido y es muy fácil de utilizar, solo emplea algo de tiempo, muy útil además.
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 3 Nov 2013 #9 No foto no moto!!! Bienvenido al foro socio Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Markus Well-Known Member 5 Nov 2013 #13 Bienvenido al foro compañero!!! Esperamos ver fotos de tu burra muy pronto!! Un saludete desde Tokio
Javito L.A. Well-Known Member 5 Nov 2013 #14 Bienvenido paisano,a ver si pones unas fotos,así si me cruzo con tu moto sabre que eres tu.:lengua_fuera:
Bienvenido paisano,a ver si pones unas fotos,así si me cruzo con tu moto sabre que eres tu.:lengua_fuera: