Desde Madrid

The Ray

Member
Hola a todos,

Pues eso, que antes de pasar a preguntaros dudas sobre mi próxima (y primera) Harley, la cortesia obliga a una presentación, no?

Tengo 39 años, vivo en Madrid y soy fotografo. Llevo en la moto desde que tenía 14 años y he tenido toda suerte de monturas, desde producto puramente español de cross, hasta plastico japonés del rápido. El caso es que siempre supe que me haría un hombre y acabaría con un cerdito de Milwaukee .Y pues eso, que ha llegado el momento de sentar la cabeza y volver a los origenes: el placer de montar en moto por una cuestión pura de disfrute y, porque no, estética, dejando la velocidad y prestaciones a un lado.

Estamos en tiempos de crisis, pero para que os tomeis una por mi cuenta si me llega.....

V's

Última edición:
Espero que pronto consigas tu "cacho hierro" y te veamos en alguna salida de los domingos.

Bienvenido y saludos desde MadriZ :complice:

bienvenido, pero...... "dejando la velocidad y prestaciones a un lado " ? ? ? ?

bienvenido, pero...... "dejando la velocidad y prestaciones a un lado " ? ? ? ?

Pues hombre, todo es relativo en esta vida y además no he probado nunca una HD, pero habiendo tenido una Yamaha R1 2010......te aseguro que impresionarme el motor, la parte de ciclo o los frenos, no me va a impresionar. Pero lógicamente, no me la compro ni para meterla en el Jarama, ni para partirla en la Cruz Verde.

Seguro que tiene un motor increible y un par de apisonadora, con eso tengo de sobra!!. :)

Bienvenido al foro. Me temo que aqui vamos a cabar de convencerte...

Birras, nos vemos!!!

Pues hombre, todo es relativo en esta vida y además no he probado nunca una HD, pero habiendo tenido una Yamaha R1 2010......te aseguro que impresionarme el motor, la parte de ciclo o los frenos, no me va a impresionar. Pero lógicamente, no me la compro ni para meterla en el Jarama, ni para partirla en la Cruz Verde.

Seguro que tiene un motor increible y un par de apisonadora, con eso tengo de sobra!!. :)

pues se de algunos modelos de hd que en cuanto a velocidad, tumbadas, aceleración y prestaciones deja a la altura del barro a muuuchas japonesas con muchas RRRs. Date una vuelta con una V-Rod o algún modelo de sportster si quieres emociones fuertes y luego me cuentas. Saludos desde navarra.

pues se de algunos modelos de hd que en cuanto a velocidad, tumbadas, aceleración y prestaciones deja a la altura del barro a muuuchas japonesas con muchas RRRs. Date una vuelta con una V-Rod o algún modelo de sportster si quieres emociones fuertes y luego me cuentas. Saludos desde navarra.

Hey! que yo no estoy metiendome con las prestaciones de las HD ni mucho menos!!. Me parecen las maquinas mas bonitas del mundo y seguro que la mecanica me va a sorprender para bien. Pero como decía antes, sé que no me van a impresionar las prestaciones (ni me importa) ya que yo vengo de la velocidad.

La Vrod es una bestia, pero aún así no puede hacer nada con una mil japonesa en cuanto a prestaciones extremas se refiere. Por supuesto que en acelera como un demonio (y aún así esta por debajo de mi R1), pero tiene un balón 50mm mas ancho, un peso en orden de marcha 100kg mas pesado, una velocidad maxima de serie 60 km/h mas lenta, una distancia entre ejes 30 cm mayor y una postura de conduccion muuuy distinta........tu sabes lo que significa todo eso a la hora de correr??? El unico sitio en que pueden competir es en una pista de dragsters o llegando al siguiente semaforo. En en un circuito, trazado urbano, carretera en la montaña etc, no podría ni acercarse (ni tiene porque al no estar concebida para eso).

Pero repito una vez más: si quisiera prestaciones extremas, me quedaba con la R1!!! Busco algo bien distinto........y sé que mi futura Street Bob o Nightster me lo va a dar!!:cachondon:

Saludos!

Madre mía... Otro motero más y encima se dedica a una de mis aficciones, la fotografia. Que peligro... Como nos juntemos algún día. Jajajaa... Nosotros cuando salimos de ruta, viaje, fiesta o lo que sea... No jartamos de hacer fotos y fotos... Como ya no es como antes que tenias que hacerles el positivado y relevado... Ahora puedes ponerlas todas o solo alguna por la web... Pues igual salimos en un año por más de las 5.000 fotos.

Incluso estamos trabajando ahora para organizar un concurso de fotografia puro biker. Jejeje... (Ya te pediremos algun consejo al respecto).

Bueno, que me alargo más que las visitas, jejeje... Saludos y bienvenido desde Fuenlabrada, y me tomo una cervecita a tu salud.

Ave Cesar! digo....Nocturna!. Claro que nos vemos en una KDD y hablamos de fotos y de lo que quieras! Respecto al digital......sé perfectamente a que te refieres. Yo trabajo en digital (no hay otro remedio), pero para mi fotografía personal sigo usando mi vieja Hasselblad y mi camara de gran formato (foto de mi perfil). Creeme que la calidad y textura siguen estando muy por encima (mas si revelas y positivas/escaneas en casa), y no tienes el problema de las 5000 fotos!!!

Además, los ordenadores y Ipad son una maravilla pero........el motero en moto y la fotografía en papel! (back to basics)

Contad conmigo para cualquier actividad fotografica en la que pueda ayudar.

Abrazos

Bienvenido desde Madrid y seguro nos conoceremos pronto, en cuanto tengas tu hierro!

bienvenido desde sant pere de ribes, Barcelona, seguro que disfrutaras con tu HD.
saludos y birras

Atrás