Desde Madrid centro

Caramba, ¿cómo puede ser que no haya descubierto hasta ahora este grupo? Yo vivo en Alcobendas. Mando MP a Zaskar para que me inserte !!
 
Podeis escribirme en privado para añadirme en el grupo de whatsap?
 
Bueno pues nada nadie contacta así que buscaré otro grupete para salir con custom por Madrid. Chauu
 
Bueno pues nada nadie contacta así que buscaré otro grupete para salir con custom por Madrid. Chauu
Hombre, lo has puesto esta mañana... creo que has patinado.
Esto no es un motoclub. Si se juntan o nos juntamos algunos algún día pues genial, yo lo puse hace unos días y no me ha contestado nadie, pero no me enfado...

Si tanto interés tienes puedes ver que la última actividad en el foro de Zaskar es del lunes. Se ve que hay quien hace más cosas además de estar en foros de Internet.
 
Sebas no sé quien se ha enfadado, pero yo no. Simplemente tengo interés en salir con la montura nueva con otros moteros que tienen el mismo concepto de moto antes de que vengan los fríos del invierno. De ahí mi impaciencia. Pido disculpas si alguien se ha molestado por el comentario.

Un saludo.
 
Tú tranquilo, ya saldremos :)
Si cuando más frío hace es cuando más se disfruta.
A propósito. ¿Alguien se anima a la Estrella de Javalambre?
 
Empezamos de la mejor manera, saliendo a rodar. Y pasando menos frío de lo esperado, estupendo día por Las Vegas, comida en Aranjuez y para casa.
 

Adjuntos

  • 90e341b8-14a7-4b98-afc6-1a2316346dca.jpeg
    90e341b8-14a7-4b98-afc6-1a2316346dca.jpeg
    593,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_7166.jpeg
    IMG_7166.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba