Desde Lleida

LINCE-HD

Well-Known Member
SIguiendo las las buenas costumbres paso a presentarme en este foro al que me acabo de registrar.
Ya hace unos años que monto en harley y lo que inicialmente fué una afición ha pasado a ser una pasión. actualmente tengo una Night Rod Special , pero debo confesar que me gustan todas :complice::complice:

A ver si lo consigo y os cuelgo una foto de mi negrita para presentarla como se merece, la foto està hecha justo delante de la capilla de la Virgen del Rocío que sin saberlo se celebraba esos días la romería, la hice el mes pasado en mi último viaje.

rocio (816 x 1232) (612 x 924).jpg

Invito a una roda de cervecitas virtuales que ahora con estas calores se agradecen.

Nos vemos en ruta
 
buena presentación,buena maquina y pillo la mas fría para Málaga.
Un saludo y bienvenido seas :complice:
 
Gracias a todos por vuestro recibimiento.



Birras para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,(lo e escribo porque no encuentro el muñequito) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ja,ja,ja,ja,ja,ja, hoola de nuevooooooooo,bienvenido,hacerle un gran hueco en este foro ya que no es pequeñin el lince ja,ja,ja,y lo que es mejor todo lo que tiene de grande lo tiene de compañero y amigo y ademas COMO TUMBA EL TIO EN LAS CURVASSSSSSSS, saludos.
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
Muchíiiiismias gracias a todos por el recibimiento, me voy a poner :timido::timido:


Pedrettttttttttttttttttt, si es que tas en tos laooooooooooooooossssssssss, ajajja

Tu si que sabes, que tienes una de las v-rod negritas con el mejor culo del mercao, me tiene el corazón robado, preciosa máquina, que curvas,,,,,,,,,,,cualquier día te pego el cambiazo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ladynightster, gracias, se los daré, recuerdos a Badbone.

Birras pa tos
 
Bienvenido, enhorabuena por la máquina.

Ponte cómodo, estás en tu casa. Me tomo una birrita a tu salud. Nos vemos!
 
Atrás
Arriba