Desde La Pobla de Mafumet (Tarragona)

pedrojo

New Member
Saludos cordiales desde el pueblo en donde vivo desde hace 5 años con mi mujer y mis dos hijos, el peque de 7 meses. Tengo que reconocer que desde que nació mi hijo pequeño ya no he vuelto a rodar sobre mi Fat Boy pero es que estos pequeños grandes y entrañables enanos me quitan todo el tiempo y las ganas de salir a enrutar. Atrás quedan ya aquellas gélidas mañanas tapado hasta las cejas en las que salías a rodar por las carreteras de mi provincia con aquella ilusión inquebrantable y escuchando con gran regocijo el "gotum-tum-gotum-tum" de la Fat deslizándose alegre por el asfalto agrietado de las comarcales. Pero es tan cierto como que ahora os estoy escribiendo que aquellos días permanecen para siempre dentro de mi corazón ocupando un espacio destacado en la carpeta de "recuerdos entrañables"

Ahora son los hijos quiénes ocupan mi espacio. Y ahí estamos. Supongo que ya llegará el día en que me descubra explicándoles mis recuerdos vividos a lomos de una Harley Davidson y logre inculcarles nuestra pasión por rodar algún día pilotando una entrañable y legendaria motocicleta :malas_intenciones:
 
Bienvenido! Ya tendrás tiempo de volver a rodar, ahora a disfrutar de los enanos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido vecino. (Soy del morell).
No me asustes...que yo estoy a la espera del primero.....
 
Bienvenido compañero!! Yo también soy de la Pobla! Para lo que necesites aquí me tienes. Saludos
 
Que críos mas absorbentes, no? te los llevas al curro? he tenido 3 y no recuerdo dejar de ir en moto por ello.

Bienvenido al foro, a ver si espabilamos entre todos al motero que llevas dentro. :complice:
 
Bienvenido Predojo. Disfruta del foro mientras. Aún con peques tienes que buscar tu propio espacio, aunque sea cortito. Que no te pase como a mí, que casi están para irse a la mili. :partiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
 
Saludos Pedrojo,yo también tengo un crío y otro en camino y creo que aunque no siempre es posible,hay que encontrar un ratico para reencontrarte con la carretera.
Por mi experiencia personal te diría que hasta me sirve de terapia darme una vuelta en mi Harley.Disfruto desde el momento 0 en el que cojo la chupa hasta que vuelvo a casa con una tonta sonrisita y es que ir en moto es una sensación que solo el que la ha vivido en primera persona lo sabe.Anímate
 
Atrás
Arriba