Desde Granollers con amor (BAMW!)

Lhem

Member
Hola mi nombre es Lhem, me presento en este apartado para poder kedar y hacer alguna rutilla por aqui cerca.
Acostumbro a esquivar los peajes-autopistas y a disfrutar por puertos de montaña y rutas costeras.
Mi moto una Honda Vt600 del 98 modificada.

aqui mi presentacion en el foro donde tambien se pueden ver fotos de la moto: http://www.foroharley.com/f11/hola-desde-barcelona-41795/

saludos y
cervezas a todos.
 
te di la bienvenida cuando te presentaste en el general y te la vuelvo a dar ahora :cachondon:, cuando te apetezca salir atento a salidas desde bcn...normalmente los domingos a las 9h en las torres mapfre, bajando a mano derecha, un abrazo
 
Saludos desde Palau de Plegamans, lo dicho por Galloclaudio los domingos a las 9:00 en las Torres, desde alli salimos.
Salu2
Javi
 
O.K gracias, estare atento, de momento esperare a tener el sillin de la moto, q voy con una plancha un poco "roca".
espero tenerlo lo antes posible antes de q empiece el mal tiempo (aunq no tiene mucha impotancia)
 
Eiii nens, yo tambien me apuntare en breve a hacer una rutilla con vosotros ^^, me llevare a mi cuñado que tb tiene una HD que sino me da miedo ir sola jajajjaja (es broma)

Saludos dsd Parets del Valles,
 
Atrás
Arriba