M MIKY Member 21 Jul 2011 #1 Me dispongo a aprender mucho de vosotros, y antes todo poder descubrir la moto mas adecuada para empezar en este mundo
Me dispongo a aprender mucho de vosotros, y antes todo poder descubrir la moto mas adecuada para empezar en este mundo
SPANTA MODERADOR 21 Jul 2011 #2 Bueno, pues nada, bienvenido al foro y que lo disfrutes tanto como nosotros. Salu2 !!!
Olivares Well-Known Member 21 Jul 2011 #3 Birras!!! Yo hace poco que paro por aquí, y no hago más que leer y aprender... Lo dicho, bienvenido. Saludos.
Birras!!! Yo hace poco que paro por aquí, y no hago más que leer y aprender... Lo dicho, bienvenido. Saludos.
E eltirao Well-Known Member 21 Jul 2011 #4 Bienvenido¡¡¡ pasate y ponte comodo¡¡¡¡ Seguro que te lo pasas bien y conoces a mucha gente. Pasate un jueves por route 314...
Bienvenido¡¡¡ pasate y ponte comodo¡¡¡¡ Seguro que te lo pasas bien y conoces a mucha gente. Pasate un jueves por route 314...
harleyblue FH SUPPORTER 21 Jul 2011 #6 Bienvenido , y sobretodo prueba ,prueba y prueba (en los concesionarios) Luego decide Un saludo
Pako Heritage Well-Known Member 21 Jul 2011 #7 Saludos y bienvenido al foro,tod@s aprendemos de tod@s osea que pasa al salon y disfruta! Fins aviat.
Saludos y bienvenido al foro,tod@s aprendemos de tod@s osea que pasa al salon y disfruta! Fins aviat.
MECA Well-Known Member 22 Jul 2011 #8 BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE UN ABRAZO NOS VEMOS....:complice:
P Pibuleta Well-Known Member 23 Jul 2011 #10 Hola! Yo llevo muy poco (y aún sin moto) y sigo en busca y captura jeje También de BCN. Saludos
C CHASKI Well-Known Member 25 Jul 2011 #11 Si tienes dudas tu pregunta que aqui hay gente que sabe un monton. Bienvenido.
Hachepí Well-Known Member 25 Jul 2011 #12 Saludos desde Badalona. Este es un buen sitio para leer y aprender.