Desconectar Bateria Confinamiento

A ver... yo he tenido la mía más de medio año sin batería cuando vivía en UK.

La batería de la alarma no se me gastó nunca. Además, en cuanto empieces a rodar, la batería de la alarma se vuelve a empezar a cargar.

Si la vas a parar mientras dure el estado de alarma no te va a pasar nada
Pero tu eres geologo y tu moto sabe que tienes un martillo muy mono. Es cuestión de subsistencia.
 
A ver... yo he tenido la mía más de medio año sin batería cuando vivía en UK.

La batería de la alarma no se me gastó nunca. Además, en cuanto empieces a rodar, la batería de la alarma se vuelve a empezar a cargar.

Si la vas a parar mientras dure el estado de alarma no te va a pasar nada
gracias!! eso vvoy hacer, xq tanto timpo parada la bateria fijo que se va... gracias y birras!!
 
Buenos días, tengo una Iron 2010 y en principio iba a desconectar la batería, pero he leído la opción de quitar el maxifusible y me convence más porque no soy muy manitas, la duda que tengo es si se puede desconfigurar la moto y como dice Bugui Esponja aplica la quinta ley, espero vuestra respuesta y mucho ánimo a todos a ver si en breve volvemos a las carreteras:cool:
 
Buenos días, tengo una Iron 2010 y en principio iba a desconectar la batería, pero he leído la opción de quitar el maxifusible y me convence más porque no soy muy manitas, la duda que tengo es si se puede desconfigurar la moto y como dice Bugui Esponja aplica la quinta ley, espero vuestra respuesta y mucho ánimo a todos a ver si en breve volvemos a las carreteras:cool:
Sí no la vas a toquetear sácalo. Lo metes cada 15 días un rato por si la batería de 9 voltios no está bien. Pero en principio no tendrías ni que ponerlo.
Ánimos
 
Bugui está en tratamiento psiquiátrico hace años...pon el interruptor en encendido no arranques quita el fusible y ya está...
Voy a por mis pastillas....un saludo
 
Buenas, como aporte, en el manual de la moto aconseja sacar batería si va a estar la moto parada un tiempo... ahí lo dejo para el que lo tenga como opción. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestra respuesta compañeros, me apunto a ese tratamiento Bugui. Un saludo a todos.
 
Buenas! Mi moto no arrancaba y me he subido la batería a casa y la he cargado. La voy a dejar aquí porque no sé cuánto va a durar esto... También me he subido el maxifusible... Veo que alguno dice que hay que ir poniéndolo de vez en cuando, ¿es así? ¿Lo dejo puesto? ¿Lo pongo un rato cada 15 días?... ¡Gracias!
 
El fusible....? Si has quitado la bateria que importa que quites o no el fusible....?
Y meno que tengas que ponerlo cada x tiempo..
 
Buenas! Mi moto no arrancaba y me he subido la batería a casa y la he cargado. La voy a dejar aquí porque no sé cuánto va a durar esto... También me he subido el maxifusible... Veo que alguno dice que hay que ir poniéndolo de vez en cuando, ¿es así? ¿Lo dejo puesto? ¿Lo pongo un rato cada 15 días?... ¡Gracias!


Si ya le has quitado la batería, que dejes puesto el maxifusible, o también lo quites, no tiene mayor trascendencia. :)

El fusible....? Si has quitado la bateria que importa que quites o no el fusible....?
Y meno que tengas que ponerlo cada x tiempo..


Siento la redundancia, Sayah, pero hemos coincidido con la misma respuesta en el mismo momento... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Miraraos la publicación en el Facebook de cheyenne harley davidson , los de donosti , ahi explican todo , como sacar el fusible , donde está en cada moto, etc ...
 
Atrás
Arriba