Desafio Asturias en moto

kino

Well-Known Member
Buenas,
¿alguno conoce esto?
La verdad es que me tienta a patearme Asturias en esta movida,
por 80 e. con habitacion desayunos y comidas. Ribadesella - Luarca - Ribadesella


"La peña motera Luka's Team, os informamos que ya esta en marcha nuestra aventura anual, el Desafío Asturias en moto. Tras el éxito de las anteriores ediciones, comenzamos la Organización de la 5ª edición con la ilusión de intentar superarnos. La fecha prevista para el V Desafío será el 4 y 5 de Junio de 2011.

El V Desafío, constara de 2 etapas consecutivas, de unos 500 km. la primera y 200 km. la segunda, a realizar a lo largo de los días 4 y 5. La primera partirá desde Ribadesella y la segunda desde Luarca. El recorrido se realizara por las zonas más bellas de la geográfica asturiana, tanto por la zona costera, como por la zona interior.

Existirán unos puntos de control, para que nadie se pierda. El precio incluirá: desayuno del sábado, comida, cena y alojamiento del sábado; desayuno y comida de despedida del domingo.
"


III Desafio Asturias en moto

a ver si cuela a la jefa :enamorado:

salud y :beer2:
 
Aúpa:

a mi me han hablado de este desafío, y cuando lo hacían tenían una sonrisa que no les cabía en la cara... Me dijeron que se lo pasan (pq repiten) muy bien...

Si vas, disfruta, y ya sabes, a contarlo!!

v´sssssssss
 
Atrás
Arriba