He pillado el kit de levantar el depósito y el de recolocar bobina, amos lo mismito que tu por lo que veo. Lo del encendido no me gustaba y además me resulta más cómodo tener las dos llaves en el mismo sitio, me evitaré problemas que siempre estoy en el limbo y soy capaz de arrancar con el bloqueo y esas cosas.
Gracias por el enlace, me va a venir bien. Creo que me llegará el Jueves, asi que me pondré con ello el Sábado y espero no liarla. Ya os contaré.
De todas formas, he visto muchos foros en la red y gente que ha recolocado los cables y he de decir que a ti es de los que mejor les ha quedado, porque hay cada uno que joderr, se lían a poner cinta aislante o americana y se quedan sólos, la madre que los parió, y yo la verdad es que cinta interaría poner lo menos posible. La cuestión es esconderlos para que quede lo más limpio posible y si te lías a meter cinta vas a conseguir cualquier cosa menos eso.
Bueno gracias tío, ya pondré fotos pasado el finde a ver como queda. Si se te ocurre algún otro consejillo no dudes en instruirnos jeje BIRRASSSS