Depósito gordo para sporster 883 2009 inyección

manza

Member
Hola gente . Pues eso. Quiero aumentar la autonomía de mi hierro y estoy mirando depósitos . Hace tiempo yo tenía una sporster carburador y no tube problemas en colocar uno de una dina . Ahora no veo nada accesible a mi bolsillo y en AliExpress me pierdo ,ya que dicen unas cosas y las fotos se ven que no tienen el hueco para la bomba. Bueno ya direis
 
La verdad es que ahora no se los litros que tiene mi depósito, me caben unos 10 euros y hago 170 kilómetros en carretera
Llevarás el de 12 litros, el más normal, el de 18 es el que ha comentado Trespa custom y superlow
Perdón, son 17 litros por lo estoy leyendo.

 
Pues según la calidad que quieras, con un bote del chino lo tienes pintado si quieres algo profesional pues prepara de 150 para arriba por qué si está en crudo tiene que preparar bien la base y lleva un buen trabajo detrás.
Si ya está pintado pues según en que estado este la pintura de abajo costará más o menos pero dudo que por un buen trabajo a día de hoy encuentres algo por debajo de los 100 euros.
Los precios han subido mucho estos últimos años, antes me pintaban a mi a 60 euros la pieza ahora es más del doble y gracias.
 
Ver el archivo adjunto 86346he encontrado este de una sporster 1200 custom.muy chulo, tendría que pintarlo pero creo que está bien de PvP.
Si no tiene golpes está bien, suele salir alguno a la venta por qué el de doce y el de nueve queda mejor en las sporster pero si no tiene bollos y el interior está bien es buena base para lijar y pintar.
Que te manden una foto del interior por ver si tiene oxido, si lo tiene se puede solucionar pero es un engorro y un dinero.
 
Si no tiene golpes está bien, suele salir alguno a la venta por qué el de doce y el de nueve queda mejor en las sporster pero si no tiene bollos y el interior está bien es buena base para lijar y pintar.
Que te manden una foto del interior por ver si tiene oxido, si lo tiene se puede solucionar pero es un engorro y un dinero.
¿Tendrá cámara para ello? Mi móvil seguro que no pasa por el bujero.
 
Cierto....está infectada....acostumbrado a la simplicidad......
Tackletito, no se me vuelva gruñón....
Estoy en esos días, mañana es mi cumple y cada año soy más arisco, no se cómo tú que eres de la quinta del que le fabricó las alpargatas a Jesús te mantienes siempre tan cachondo.

Siempre tuyo tackleguarro
 
Última edición:
Tuve mis cositas cardíacas y el médico me dijo que no cogiera estreses y me mantuviera siempre de buen humor. Y ahí voy......

Me quitó la sal......maldito......y me cargó de pastillas de varios colores....
 
Atrás
Arriba