Depósito de la 1200 en la 883

manza

Well-Known Member
Hola, casi estoy decidido en ponerme este depósito de la custom 1200 en mi 883 . Se me ocurrió (no me preguntes porque) llamar al concesionario Harley y me dijeron que me tocaría el manillar, yo mirando bien veo que mi tija es mas alta que el depósito de la 1200 que de hecho es más bajo que el de 883. Que opináis ???. Por cierto te go las tijas anchas .
 

Adjuntos

  • IMG_20240707_205406.jpg
    IMG_20240707_205406.jpg
    823,1 KB · Visitas: 25
Bueno ,pues me he lanzado y lo he comprado. Creo que bien de PvP. Entiendo que llos anclajes y bomba encaja
 
Bueno ,pues me he lanzado y lo he comprado. Creo que bien de PvP. Entiendo que llos anclajes y bomba encaja
Ojo que yo me refería solo a la altura que pudiera darte el manillar, el cual se puede elevar con unas torretas. Sobre los anclajes y bomba no lo sé, pero espero que si.
 
El único problema que podrías tener, es que el asiento te cueste forzarlo para que entre delante, ya que el tanque es más largo que el de 12lt.
Yo tuve una "Custom" con un asiento de una de 12lt y le pasaba eso, pero bien.
Los golondrines un poco espachurraos después de las rutas, pero aún funcionales.
 
Espero que l a bomba entre bien en los anclajes y la junta me sirva . Ya tengo ganas de que me llegue. Antes de pintar lo probaré . Ya os pasaré fotos.
 
Atrás
Arriba