gonsaaalo Well-Known Member 24 Oct 2013 #21 Si relleno el original con gel, ¿mejoraría mucho? ¿Lo suficiente?
gonsaaalo Well-Known Member 24 Oct 2013 #22 Si relleno el original con Gel ¿Mejoraría mucho? ¿ Lo suficiente?
Borges Well-Known Member 27 Oct 2013 #23 gonsaaalo dijo: Gracias Sr. Maracas, ¿tienes alguna foto?. Alex, si lo vendo te aviso (aunque creo que esperaría a pasar la ITV no me vayan a poner problemas) birras Hacer clic para expandir... Gonsaaalo gracias, ya sabes que si decides venderlo pásame un privado al instante, de que color es? Gracias tío¡
gonsaaalo dijo: Gracias Sr. Maracas, ¿tienes alguna foto?. Alex, si lo vendo te aviso (aunque creo que esperaría a pasar la ITV no me vayan a poner problemas) birras Hacer clic para expandir... Gonsaaalo gracias, ya sabes que si decides venderlo pásame un privado al instante, de que color es? Gracias tío¡
Borges Well-Known Member 28 Oct 2013 #25 gonsaaalo dijo: Es negro brillo, y si lo vendo te informo el primero. Hacer clic para expandir... Perfecto, ese es el que mas me gusta. Saludos y birras.
gonsaaalo dijo: Es negro brillo, y si lo vendo te informo el primero. Hacer clic para expandir... Perfecto, ese es el que mas me gusta. Saludos y birras.