DEL 15 AL 17 DE MAYO- CONCENTRACION NACIONAL FOROHARLEY.CADIZ 2020.ALOJAMIENTO

PORTAVOZ KDD CADIZ 2020

Well-Known Member
El alojamiento de la Quedada este año va a ser diferente al de los anteriores encuentros de Foro Harley. El sitio elegido en esta ocasión ha sido el Apartahotel Ilunion Sancti Petri de 4 Estrellas, un maravilloso complejo en Chiclana de la Frontera, ubicado en una zona distintiva de la población.





El Apartahotel ILUNION Sancti Petri consta de estancias plenamente equipadas y que gozan de todas las comodidades necesarias para que disfrutemos de nuestra cita motera anual. Como veréis en las opciones de inscripción, este año también varían respecto a las de quedadas anteriores, derivado de las posibilidades que son ofrecidas por Ilunion Sancti Petri.



Resaltar que nuestras motos estarán a buen recaudo en una zona de aparcamiento subterráneo vigilado y reservado en exclusiva para nosotros. Podremos gozar de la maravillosa piscina (¡no olvidéis el bañador!) o deambular por el gran jardín que rodea el complejo. Además, contaremos para el almuerzo y la cena del sábado con el Hammam Sancti Petri, los baños árabes en Chiclana, un edificio espectacular y particular con diferentes alturas y del que sacaremos el máximo partido. Asimismo, tendremos a nuestra disposición una zona excepcionalmente acotada para la cena y el concierto del viernes, para que podamos dar rienda suelta a nuestras emociones con el concierto de Medea.

Como sabéis,la Concentración oficial,solo será,por motivos organizativos, Viernes y Sabado .

¿ Que ocurrirá con los colegas que llegan antes o se van después de esos días?
Muy fácil.
Hemos conseguido unos precios muy especiales para ellos.
La dinámica será:
LLAMAD A PARTIR DEL 18 DE MARZO,antes el hotel está cerrado,
podéis llamar a este numero de telefono.
956 24 30 24 extensión 2(recepción)


Indicando que sois de FOROHARLEY y vais a acudir a la
Concentración.

ASÍ OS UN HARÁN UNOS PRECIOS ESPECIALES E INTENTARAN,DENTRO DE LO POSIBLE,MANTENEROS LA MISMA HABITACIÓN
.

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba