Ruedamillas
Well-Known Member
Hombre, al concesionario lo ampara el seguro que contrata para esos casos y el papelito que te manda rellenar antes de probarla, lo que no sucede cuando somos nosotros los vendedores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre... con todos los respetos, yo no me fiaría de alguien que me pide, por ejemplo, 6000 en metálico por probar su Sportster, y si se queda con mi dinero? Cómo lo demuestro para recuperarlo? Sin embargo la moto si que la podría recuperar porque ya tiene datos para identificarme. Vamos que no tiene sentido.
Pues hay que tener cuidado con el tema del seguro porque la mayoría de los de moto sólo te cubren a ti, no es como el de coche.
Nunca he dejado una moto mia para probar a nadie y tampoco lo he pedido con las que he comprado y ya van unas cuantas. Si dejo una moto para probar y el que la prueba se cae, quién paga los desperfectos? en teoria el que la prueba, pero no quisiera vivir esa situación. Conclusión, si la que vendo la quieren probar yo la llevo y hago lo que me digan, si quiero comprar hasta ahora con ponerla en marcha y alguna prueba más en parado sé en qué condiciones está y hasta ahora no me he equivocado y van unas pocas. Mis motos no las dejo nunca a nadie por ningun motivo, pero claro está cada uno es cada uno y cada 6 media docena