Dejé una motillo y me devolvieron una Harley

JoseAngel

Well-Known Member
Pero como puede cambiar una moto en su primera revisión. Estaba mosqueado con mi R ya que no la veía fina y me decía a mi mismo...."las Harleys son así" ¡¡¡y una leche!!!

Ahora va que te cagas, fina, menos ruidos, mas vigorosa, con mas nervios y encima le he metido unos puños de 1,6". Ahora si la cojo bien.

Que cambios da un cacharro cuando te la da desajustada y la ajustan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si, que le han hecho? porque la mia salio tal cual entro, podrían no haberle hecho nada y ni me hubiera enterado.
 
Pues hacerle, hacerle, creo que lo que hay que hacerle en la revisión de los 1600. No les he pedido nada, sólo que se fijasen en unos ruidos que me tenía "mosqueao" pero no he cambiado colas, ni filtros ni naaa de naaaa pero ha habido un cambio bestial. Lo he notado muchísimo, tanto en conducción como en parado, sonido de escapes, los oigo más (dentro de lo que son los de series)
 
Hola, donde la has hecho, yo la semana que viene la dejo en capital.
Cuanto te han cobrado?
Espero que se note como dices.

Gracias.
 
Jajajaja, vaya hostiones meten con las revisiones. Vale lo mismo la revisión de un BMW serie 5.
 
Hola compañeros, yo la mia le lleve a "La Cabeza" me cobraron unos 200€ y tambien note un cambio bestial. La mia la compre de segunda mano importada, y despues de un año con ella la lleve a que la miraran entera, engrasaron todos los cables y piezas que habia que engrasar, me cambiaron el aceite, y al sacarla del taller no veas que cambio todo mucho mas suave, yo estoy encantado con ese taller, seriedad y un mecanico muy profesional que sabe lo que hace.
 
Atrás
Arriba