Defensas

Duff_man

Well-Known Member
Hola !!! Birras frescas para todos que empieza a apretar el calor jeje

Bueno la proxima semana me dan la Iron jeje que nervios xd, y uno de los primeros cambios que le voy a hacer van a ser las defensas (paso de dejarme las piernas en la carretera).
¿Que defensas me recomendais ?
¿ hay algun problema por tener defensas y mandos avanzados ?

Bueno un saludito esperoq ue me podais ayudar !!!
 
Duff: yo también las he puesto, las que me aparecían en el catálogo de hd para la forty, por supuesto que son compatibles con los mandos; en el catálogo usa, las de la iron son estas: 49215-07
creo que son las mismas y te pone que no son compatibles con la quilla, pero no habla nada de con los mandos avanzados, pero una llamada al conce y te libran de dudas; en el hilo de la presentación que hice de la motos las puedes ver,
Saludos


http://www.foroharley.com/f13/estoy-forty-23661/
 
Yo llevo defensas y estoy mirando de pillarme unos avanzados tarde o temprano..tuve esa misma duda y leí por otros foros que no había ningún problema. Prueba de poner los dos Part Number en google y ya verás que te saldrá la respuesta ahi mismo.

Un saludete
 
Hola Sagola, me puedes dar la referencia de las tuyas....Gracias y birras
 
hola Ferro:
Confirmado con el albarán de lshd, son las mismas: 49215-07, 168 dólares más portes, aduanas...:dormido:
Saludosss
 
No me gustan las defensas en sporster posteriores al 2003, o sea a todas las que van con silenbloc entre motor y chasis. El anclaje de la defensa, el de debajo, es muy endeble , y en caso de caida se dobla y pierden alineacion los tubos de la cuna, en vez de el tubo de la defensa. Me explico, ceden los tubos del chasis, porque son mas finos de pared que la propia defensa. Esto en modelos mas antiguos no pasa porque el propio motor hace de refuerzo del chasis al ir anclado rigido sin silenbloc. Es lo que hay, defensas en modelos posteriores al 2003 son buenas para caidas tontas en parado, pero como sea en marcha con un minimo de velocidad, joden el chasis.
O montar unas de esas feas no originales con tubo fino.
 
Yo en breve pondre a la venta unas defensas que estan practicamente nuevas, podrian pasar por nuevas vamos, las pequeñas, si alguien esta interesado las pondo a buen precio! un abrazo y birras!
 
Na al final casi que me voy a pillar las de hd las originales (con la seguridad no se puede escatimar) alguien sabe por cuanto salem mas o menos?
 
Atrás
Arriba